Colecciones pensando en una mujer moderna

Colecciones pensando en una mujer modernaEn esta temporada la inspiración son los recuerdos de viajes. Un viaje es una experiencia, un aprendizaje y sobretodo una gran influencia.
De medio oriente traemos el kaftán, las babuchas y ruanas, que se complementan con un estilo urbano y deportivo. Las telas etéreas, fluidas y naturales dan confort y sofisticación. Satén de seda natural, mouselinas de algodón, linos ultralivianos y ramio, crepes de viscosas lisos y estampados, generan siluetas lánguidas y relajadas.
Los tonos empolvados como el nude, los celestes y crudos son luminosos y aireados.
La paleta de los verdes es amplia con inspiración botánica, los azules van desde los más oscuros hasta los lavandas más intensos conviviendo con el blanco y ecru.

Graciela Naum abre su nuevo local en Nordelta Centro Comercial, un espacio que conserva la estética de sus otros locales, una caja que equilibra lo clásico y lo moderno. Priman los grises en combinación con madera entre otros materiales nobles.
La vidriera con mallas tramadas genera una cortina virtual entre el espacio exterior y el interior.
Además, la disposición de los distintos elementos pensados cuidadosamente (mesas de exposición, percheros fijos y colgantes), permiten una visualización clara de la totalidad del espacio. ¡Acercarte a conocerlo!

Para más información:
www.graciela-naum.com
INSTAGRAM. @gracielanaum_oficial
FACEBOOK. Graciela Naum

Colecciones pensando en una mujer modernaColecciones pensando en una mujer moderna

Sin Comentarios

Los comentarios están cerrados

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactanos