Elegancia y Vanguardia: El Cierre de la Argentina Fashion Week

La 62ª edición de la Argentina Fashion Week culminó en la Embajada de España, presentando un escenario repleto de lujo, glamour y sofisticación. Este distinguido evento estuvo a cargo del diseñador argentino Gabriel Lage, junto al español Roberto Diz, quienes ofrecieron un avance exclusivo de sus colecciones para la temporada otoño-invierno 2024. La ocasión contó con la participación especial de figuras del mundo de la moda y del espectáculo, tales como Adriana Costantini, Fabián Medina Flores, Flavia Palmiero, María Belen Ludueña y Anamá Ferreira.

Argentina Fashion Week

El Desfile de Roberto Diz

La jornada arrancó con el desfile de Roberto Diz, un diseñador español conocido por sus creaciones vanguardistas y transgresoras. Se presentaron 15 looks donde predominaron elementos como el brillo, el volumen, el color negro, las transparencias, el cuero y los adornos con moños.

Gabriel Lage y su Nueva Colección Haute Couture 2024

La presentación de Gabriel Lage se distinguió por la armonía perfecta de sofisticación y elegancia que caracterizó a su colección. Los bordados con cristales, los patrones abstractos y los estampados florales en hilos de seda fueron algunos de los elementos destacados de la tarde. El deslumbrante vestido de novia que puso fin a la pasarela se convirtió en el centro de todas las miradas. Adornado con bordados en tonalidades oro y marfil, este vestido señaló el gran final de uno de los acontecimientos más significativos en el mundo de la moda nacional.

Cada pieza de alta costura presentada fue el resultado de un meticuloso proceso artesanal, desde su concepción inicial hasta su ejecución final por manos de artesanos expertos en el taller del diseñador. La paleta de colores, que combinaba vibrantes y tonalidades neutras como el negro y el nude, subrayó la elegancia y frescura de cada diseño.

Para leer más notas de Moda

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally