Inscripciones a la colonia de verano

Desde el lunes 6 de noviembre estarán disponibles las inscripciones a la colonia de verano en el Club Nordelta. Estas jornadas son para niños de 6 a 14 años y tendrán como eje actividades náuticas. 

Detalles de la colonia

La colonia única que ofrece el Club Nordelta comenzará el 18 de diciembre y terminará el 9 de febrero. De esta manera el receso escolar este verano lo pueden pasar tiempo con otros niños de su edad y además poder disfrutar de una pasión única como lo es la náutica. 

Los niños entre 6 a 14 años además de tener la posibilidad de aprender o hacer crecer su conocimiento en la náutica. Tendrán la posibilidad de tener clases de natación en el mismo club. Se llevarán a cabo clases particulares como grupales para adolescentes.

Quincenas

Para que puedan adaptar los días de manera ordenada y que no coincidan con tus vacaciones familiares. Esta colonia se divide en quincenas. De esta manera, podes elegir una o varias quincenas dependiendo tus necesidades.

  • 1° quincena: 18 al 29 de diciembre
  • 2° quincena: 3 a 12 de enero
  • 3° quincena: 15 a 26 de enero
  • 4° quicena: 29 de enero al 9 de febrero

Horarios y Inscripciones

A Continuación contaremos los horarios que tienen estas colonias unidas. Es importante recordar que en todos las opciones se puede sumar los días martes y jueves de colonia Premium de natación. 

Por un lado, se encuentra la colonia que es los días lunes, miércoles y viernes desde las 10 a 13 horas. Esta opción está dirigida a los niños y niñas de 6 a 10 años.

También, está el campus que es los lunes, miércoles y viernes. Está orientado a los chicos de 8 a 14 años. 

Los interesados en anotar a sus hijos en esta colonia náutica de verano pueden hacer la preinscripción acercándose a la Sede Central de Club Nordelta.

Tambien, existe la posibilidad de acceder a las inscripciones a la colonia de verano vía mail nauticaclubnordelta@avn-nordelta.com o por whatsapp al numero 1167531321

Para leer más notas de Comunidad

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally