Argentina Open: el circuito ATP continúa este fin de semana en Buenos Aires

Luego de jugarse el Córdoba Open, el esperado torneo llega a Buenos Aires.
Argentina Open: el circuito ATP continúa este fin de semana en Buenos Aires

Del 27 de febrero al 7 de marzo se celebrará el Argentina Open, el torneo de tenis con más prestigio e historia de Sudamérica. El circuito ATP comenzó con el Córdoba Open que se está disputando actualmente, continuará la semana próxima con el Argentina Open en Buenos Aires y concluirá con el torneo de Santiago, en Chile, antes de viajar a Acapulco y Miami.

Argentina Open: el circuito ATP continúa este fin de semana  en Buenos Aires
Argentina Open: el circuito ATP continúa este fin de semana 
en Buenos Aires

El Buenos Aires Lawn Tennis Club es el lugar elegido y convocará a figuras internacionales como Diego Schwartzman, Christian Garin, Benoit Paire, Miomir Kecmanovic y Frances Tiafoe, además de otros argentinos como Federico Delbonis, Juan Ignacio Londero y Federico Coria. El jugador Guido Pella quedó recientemente afuera por resultar positivo de Covid-19.

Con respecto a las fechas, entre el 27 de febrero y el 1º de marzo se realizará la clasificación, en tanto que el mismo lunes 1º comenzará el cuadro principal y se cerrará el domingo 7 con la gran final. Este año, todas las fechas serán sin público dadas las circunstancias sanitarias.

El Argentina Open es el torneo de tenis con más historia y prestigio de Sudamérica y forma parte desde hace 20 años del ATP World Tour, circuito que cuenta anualmente con 64 torneos en 31 países, y en el que participan los mejores tenistas del mundo. El listado de campeones del certamen cuenta con nombres tan ilustres como Rafael Nadal (Nº 1 del mundo y 13 veces campeón de Roland Garros), Dominic Thiem (Nº 3 y campeón del US Open 2020), David Ferrer (tricampeón del torneo), David Nalbandian (campeón del Masters 2005), Juan Mónaco (top 10), Carlos Moyá (Nº 1 y campeón de Roland Garros), Gustavo Kuerten (Nº 1 y tricampeón de Roland Garros), Gastón Gaudio (campeón de Roland Garros) y Guillermo Coria (finalista de Roland Garros).

Leer también: La importancia de la Socialización en la infancia

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally