Colonia Náutica en vacaciones de invierno

Llega una nueva edición de Colonia Náutica en estas vacaciones de invierno. Se llevará a cabo durante dos semanas en la Sede Central del Club Nordelta y se podrán realizar múltiples actividades náuticas como remo, canotaje y vela. La colonia comienza el 18 de julio.

Ya comienzan las vacaciones de invierno y el tiempo libre para los niños es más amplio. Es por eso que hoy te comentamos esta gran actividad que además de divertida e innovadora y al aire libre es un excelente momento para compartir con amigos y chicos de la zona. 

Esta temporada, los chicos y chicas de entre 6 y 12 años del Club Nordelta podrán anotarse en una nueva edición de la Colonia Nautica de invierno a partir del 18 de julio.

Días y horarios

La Colonia Náutica en vacaciones de invierno tendrá lugar de martes a viernes de 14 a 17 horas, y se repartirá en 2 semanas: del 18 al 21 de julio, y del 25 al 28. Los niños tendrán la opción de participar de una o dos semanas. Es importante aclarar que no se suspende por lluvia.

Las variedades de actividades

Las actividades náuticas serán sumamente variadas: kayak, polo invernal, iniciación al remo, pampero, palestra kid, canoa hawaiana, deportes de playa, cabuyería, dragón boats y muchas más.

Inscripciones

Aquellos que estén interesados en inscribir a sus hijos, podrán inscribirse completando la planilla en la Sede Central del club Nordelta. llamando al 4871-7085, o bien por mail por clubnordelta@avn-nordelta.com. También, se puede encontrar la planilla de inscripción en el Linktree de la bio de la cuenta de Instagram de @clubnordelta 

Es importante que los niños puedan disfrutar de sus vacaciones y se puedan distender de la cotidianeidad. También, que puedan aprovechar de Nordelta y sus lagos.

Para leer más notas de Tiempo Libre.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally