Valeria Mazza y la gala anual


Valeria Mazza y la gala anual por el Hospital Austral. Como todos los años, se llevó adelante la Gala anual a beneficio del Hospital Austral, para el Área Pediátrica. Valeria Mazza, junto con Alejando Gravier, su esposo, estuvieron presentes en la ocasión, ya que la modelo es madrina del hospital. Junto con ellos disfrutaron de la velada empresarios reconocidos, políticos y personalidades del mundo del espectáculo. 

Valeria Mazza y la gala anual por el Hospital Austral

En la 16º edición de la tradicional cita solidaria vuelve a ser inolvidable. En esta ocasión la gala se llevó a cabo en el Palacio Duhau, Park Hyatt  Buenos Aires, el primero de noviembre del 2023. De esta manera, la noche fue única e inolvidable. Además tenía un fin benéfico para poder ayudar a niños.

Valeria Mazza y la gala anual por el Hospital Austral

Recaudación 

Valeria Mazza y la gala anual por el Hospital Austral tenían como objetivo recaudar fondos. Este año se llegó a recaudar  65 millones de pesos para el Área Pediátrica. Esta planta estará destinada para un equipamiento de última generación para el Servicio de Oftalmología del Hospital. Esta plata se recaudó mediante sorteos, la venta de las mesas en el evento. También, la plata que brindaron los sponsors y subastas. El evento fue conducido por Ivan de Pineda.

Valeria Mazza y la gala anual por el Hospital Austral

El equipamiento  que se comprara con lo recaudado, será crucial para la detección temprana y el tratamiento de tumores oculares en los pacientes pediátricos. 

Algunos famosos que estuvieron presentes

Algunos famosos que estuvieron presentes en la gala del 2023 fueron:

  • Carolina “Pampita” Ardohain
  • Mirtha Legrand
  • Benito Fernandez
  • Martin Redradro 
  • Fabian Zitta
  • Ivan de Pineda
Algunos famosos que estuvieron presentes

Historia de las galas

Las galas que tienen como protagonistas a Valeria Mazza, como al Hospital Austral que comenzaron en el 2006 cuando la modelo y su esposo decidieron organizar cenas benéficas con el fin de recaudar fondos que se destinan al equipamiento y el crecimiento del Área de Pediatría. 

Algunos famosos que estuvieron presentes

Para leer más notas de Actualidad.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally