Casa Lucía el nuevo hotel de lujo en Recoleta

Por @viaja2net

Casa Lucía es parte de la cadena Único Hotels que desembarcó en Argentina con una propuesta de Lujo en la calle Arroyo. El Lobby del hotel invita a ser disfrutado con un amplio techo vidriado y sus propuestas gastronómicas sellan la experiencia.

Casa Lucía

La calle Arroyo está cada vez más linda, desde que ampliaron sus veredas y se acompañó su recorrido ondeante con bares y restaurantes que se sumaron a la gran oferta de galería de artes es sin duda una joya en medio de la ciudad. A este contexto Casa Lucía logra ponerle el sello de calidad ideal para los viajeros exigentes.

Casa Lucía
Edificio emblemático

El nuevo hotel está ubicado en el edificio Bencich, también conocido como la torre Mihanovich, porque la mandó a construir el empresario naviero Nicolás Mihanovich en 1925 y fue inaugurado cuatro años después. A los pocos meses de su finalización, Mihanovich murió y los hermanos Bencich, dueños de la constructora que había levantado la torre, terminaron comprando el inmueble.

Durante más de 70 años, el edificio funcionó como una torre de viviendas, hasta que a fines de los ‘90 el grupo francés Accor llegó a un acuerdo con la familia Bencich para reciclar la torre en un hotel de lujo.

 En 2002 se concretó la inauguración del hotel Sofitel Arroyo, que funcionó como un cinco estrellas hasta fines de 2017, cuando venció el contrato de alquiler que tenía Accor con la familia argentina. Un año después llegó la pandemia y la torre permaneció cerrada.

El bar y el restaurante

El hotel cuenta con una gran barra en el lobby del hotel y Le Bacan bar dignos de ser disfrutados ya sea para tomarse un respiro de la rutina, entablar relaciones en reuniones de trabajo o simplemente gozar de un buen momento. 

Casa Lucía

Con una atención acorde a la calidad del hotel y una carta variada para disfrutar los principales placeres de la gastronomía argentina y una amplia cava, el restaurante La Cantina cuenta con todo lo esencial para pasar un gran momento de placer o trabajo. Un ambiente íntimo y acogedor que  invita a deleitarte con los auténticos sabores locales argentinos en cada bocado, mediante una cuidadosa selección de platos elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad.

Casa Lucía

Para leer más notas de Tiempo Libre

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally