Fundación Nordelta y su campaña por el temporal

Fundación Nordelta y su campaña por el temporal. El domingo 17 de diciembre hubo un gran temporal que afectó a todos los vecinos de la zona. Este dejó casas rotas, sin techos o ventanas perjudicadas. Por otro lado, se vieron árboles caídos ya que el viento fue violento. Fundación Nordelta al ver los destrozos que dejó esta tormenta comenzó una campaña de emergencia.

Campaña Fundación Nordelta

Fundación Nordelta comenzó la campaña para poder ayudar a los más afectados por el temporal que se vivió el 17 de diciembre. En este temporal hubo destrozos de todo tipo y el viento fue el protagonista junto con la lluvia. 

Vecinos de Nordelta tuvieron daños en sus casas, pero en los alrededores esto también ocurrió de manera más significativa. Fundación Nordelta al ver estos resultados decidió comenzar una campaña en donde se pedía más que nada cosas materiales.

Entre ellos pedían:

  • Ropa.
  • Artículos de limpieza.
  • Calzado.
  • Colchones.
  • Sábanas.

Pasados los días comenzó una nueva campaña a raíz del temporal, en el cual tenía como objetivo recolectar chapas para las casas en donde se encontraron rotas o se volaron por el viento. 

La recolección actual

Hasta el momento se recolectaron más de 110 mts. de chapa. Gracias a la ayuda de todos se pudieron ayudar a 5 familias que necesitaban esas chapas para volver a construir su hogar.  

Sin embargo, la idea es poder ayudar a 14 familias más que necesitan de esa misma ayuda. Se estimó que para llegar a este objetivo se van a necesitar 330 mts de chapa. 

Donar

Si estás interesado en donar puedes hacerlo a través de su página web en donde podrás donar dinero y la fundación se encarga de poder comprarle la chapa a las familias que lo necesitan. 

Aquí podrás donar de acuerdo a los metros de chapas o también existe la posibilidad de donar el monto que quieras.

Puedes hacer click acá para poder donar y ayudar a los más afectados.

Fundación Nordelta y su campaña por el temporal

Para leer más notas de Actualidad.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally