Más de 15 edificios en construcción en Nordelta y alrededores

Más de 15 edificios en construcción en Nordelta y alrededores. Al menos 4 más en la zona de la Ruta 27. Un volumen de más de 1100 unidades disponibles en un futuro cercano que implicarán un aumento significativo de la población y por ende del tráfico y uso de los espacios públicos de la zona.

La zona avanza y la construcción no se detiene. En especial en Nordelta en donde más allá de las diferentes tipologías y presentaciones, se espera que se agreguen 908 unidades funcionales a la oferta inmobiliaria. 

Podemos ver como cuatro de 15 edificios se están haciendo desde Av. del Golf hasta la Ruta 27. La preocupación creciente de los habitantes actuales de la zona es sí se harán las obras públicas necesarias para el caudal de gente que se espera que circule. Si eso no sucede será aún peor el volumen de embotellamientos en la zona de Nordelta, Bancalari y remeros  para poder entrar y salir hacia los grandes accesos.

A todo esto aún está toda la zona del llamado Centro Cívico para seguir creciendo y eso aportará un número similar de nuevos edificios, comercios, flujo de gente al futuro Sanatorio y tráfico en general incapaz de ser manejado en horarios picos con los procesos que actualmente se llevan adelante.

Algunos de los proyectos a destacar son:

  • Oceana
  • Flumine
  • Torres Cristal
  • Hanami Park
  • Yoo III
  • Remeros Beach
  • Delta Center
  • Edificio enfrente de Rivera Park

El proyecto más destacado y grande será el complejo Oceana. Este está ubicado en Av. del Golf, al lado de barrio Virazón. El complejo aportará 131 nuevas unidades funcionales

Por otro lado, en el barrio El Portal, la construcción de las Torres Cristal supone otra de las obras más grandes en desarrollo. El proyecto plantea 220 nuevas unidades de entre 2,3 y 4 ambientes. 

Una zona que se encuentra en pleno desarrollo es el sector de la Av. de los Colegios. Allí se encuentran tres proyectos en construcción. Entre ellos se destaca Flumine, un barrio de edificios bajos y presentará 136 nuevas oportunidades para que viva más gente dentro de nuestra ciudad.

Por su parte, el área de Nordelta Río continúa sus desarrollos en el barrio Puerto Escondido. Por un lado, está Hanami Park, proyecto que cuenta con townhouses y edificios bajos que contará con 72 unidades. Armony, otro nuevo proyecto contará con 46 unidades.

Más de 15 edificios en construcción en Nordelta y alrededores
edificios en construcción en Nordelta

Para leer más notas de Nordelta.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally