Malena Galmarini entregó camisetas y materiales deportivos a nueve clubes barriales de Tigre

Malena Galmarini entregó camisetas y materiales deportivos a nueve clubes barriales de Tigre. La precandidata a intendenta de Tigre por el partido político “Frente de Todos”, Malena Galmarini, encabezó la entrega de  camisetas y materiales deportivos a nueve clubes de fútbol infantil en la sede del Club AFUT, en la localidad de El Talar junto a la Ong compromiso por Tigre. Allí, destacó la importancia de dichas instituciones en el desarrollo infantil y cuestionó la gestión del intendente Julio Zamora.

Junto a la precandidata estaba su hermano, Pato Galmarini, ex jugador del Club Tigre. Acompañó la actividad, firmó camisetas y participó de la entrega junto a padres y chicos. 

Malena Galmarini entregó  camisetas y materiales deportivos a nueve clubes barriales de Tigre

Los materiales y ropas deportivas fueron otorgadas a los siguientes clubes: Club Peñarol, Club Social y Deportivo “El Prado”, Club Social “La Mascota”, Club “Troncos”, Sociedad de Fomento “Sarmiento”, Sociedad de Fomento “El Recreo”, Club AFUT, Club “San Agustin” y Sociedad de Fomento “El Progreso”.

Respecto a la gestión de Julio Zamora, destacó “nosotros con todo el equipo nos estamos ocupando de cuestiones que debería gestionar el gobierno municipal pero por la poca habilidad del mandatario local para articular con funcionarios provinciales y nacionales, Tigre se está perdiendo cosas importantes”. En ese sentido reafirmó su candidatura y aseguró: “Voy a ganar las PASO y voy a ser intendente de Tigre”.

Malena Galmarini entregó  camisetas y materiales deportivos a nueve clubes barriales de Tigre.

Por otro lado, Malena Galmarini habló sobre la importancia de colocar más cámaras de seguridad dentro del Municipio de Tigre. Para luego, crear un anillo digital. También la precandidata de Tigre desea incorporar un juzgado de Garantías, de Familias y otro de Civil y Comercial. 

Para concluir el evento, los referentes del Club Peñarol y de Club Sarmiento agradecieron por los nuevos elementos y camisetas para los niños. 

La precandidata a intendenta de Tigre por el partido político “Frente de Todos”, Malena Galmarini,

Durante la jornada, estuvieron presentes acompañando la actividad, Eduardo Cergnul, el Secretario Parlamentario de la Cámara de Diputados, el referente político Luis Samy Duco y los concejales Rodrigo Alvarez, Micaela Ferraro, Mayra Mariani, Toto Fernandez y Pablo Acevedo. Además, la actividad contó con la participación de los referentes juveniles Felipe Baldonado, Sebastián Rovira.

Para leer más notas de Actualidad.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally