Ellerstina y La Dolfina Saudi arrancaron triunfando en Hurlingham

Ellerstina y La Dolfina Saudi arrancaron triunfando en Hurlingham

En el primer turno, Ellerstina Turismo Felgueres derrotó sin problemas a La Irenita Squared por 16 a 5. Mientras que La Dolfina Saudi venció a La Ensenada-RS Murus Sanctus por 15 a 5.

En la cancha 6 de la sede Alfredo Lalor que la AAP posee en Pilar, se disputó la segunda jornada del 129° Abierto RUS del Hurlingham Club, en el que está en juego la tradicional Ayrshire Cup. En el  primer encuentro Ellerstina Turismo Felgueres superó con gran autoridad a La Irenita Gsquared por 16 a 5.

Ellerstina y La Dolfina Saudi arrancaron triunfando en Hurlingham
Ellerstina y La Dolfina Saudi arrancaron triunfando en Hurlingham

Fue un gran triunfo de la Zeta, que manejó el encuentro de principio a fin, con un Facundo Pieres letal ante los mimbres rivales y con su hermano Nicolás muy fuerte en defensa.

La Irenita nunca encontró el partido, estuvo casi 25 minutos de juego neto sin convertir un gol y para colmo recibió la expulsión de Santiago Loza en el quinto chukker tras un fuerte cruce ante Gonzalito Pieres.

En el otro encuentro, con un estupendo partido de Poroto Cambiaso, autor de 9 tantos, el conjunto de Cañuelas logró un gran triunfo ante el equipo de La Ensenada RS MS que hoy no tuvo su mejor tarde y se vio ampliamente superado en todos los sectores del campo de juego.

Con este resultado, ¡habrá clásico entre La Dolfina y Ellerstina el domingo 23/10 en la cancha 1 del Hurlingham Club!

Ellerstina y La Dolfina Saudi arrancaron triunfando en Hurlingham
Ellerstina y La Dolfina Saudi arrancaron triunfando en Hurlingham

Los equipos y la progresión:

Ellerstina Turismo Felgueres: Facundo Pieres 10 (10 goles, cuatro de penal), Hilario Ulloa 9 (1), Gonzalo Pieres (h) 9 (3) y Nicolás Pieres 10 (2). Total: 38.

La Irenita Gsquared: Santiago Loza 8 (Recibió una tarjeta roja a los 2.01 del quinto chukker) (Fue reemplazado por Mariano González –h– 7 a los 4.01 del quinto chukker), Segundo Bocchino 7 (Recibió una tarjeta amarilla en el quinto chukker), Martín Podestá (h) 7 y Felipe Dabas 7 (5, tres de penal). Total: 29.

 Ellerstina Turismo Felgueres: 3-1, 4-1, 5-3, 10-3, 14-3, 15-3 y 16-5.

 La Dolfina Saudi: Adolfo Cambiaso (h) 10 (2 goles, uno de córner), David Stirling (h) 10 (2) (Recibió una tarjeta amarilla en el tercer chukker), Adolfo Cambiaso (n) 9 (9, siete de penal) y Juan M. Nero 10 (2). Total: 39.

La Ensenada RS Murus Sanctus: Facundo Sola 8 (2), Alfredo Bigatti 9 (Recibió una tarjeta amarilla en el segundo chukker), Guillermo Caset (h) 9 (2 penales) y Jerónimo del Carril 8 (1). Total: 34.

 La Dolfina Saudi: 3-0, 7-0, 8-2, 9-2, 11-2, 13-4 y 15-5.

Son patrocinadores del 129° Abierto RUS del Hurlingham Club: Río Uruguay Seguros como Title Sponsor; Motorola, ESPN, CentraLab, Acudir, Fly Polo, Kawasaki y TRS Hotels cómo Official Sponsors; mientras que WE ARE SPORTS es agente comercial exclusivo.

Este certamen, segundo eslabón de la Triple Corona 2022 organizada por la Asociación Argentina de Polo, que comenzó con el 82° Abierto del Tortugas Country Club Stella Artois presentado por TRS Hotels, finalizará con el 129° Abierto Argentino de Polo HSBC que tendrá su inicio el 1 de noviembre y su final el 2 de diciembre. Las entradas están disponibles a través del sistema Ticketek.

Leer también: Dime como te mueves y te diré quien eres

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally