Lanzamiento del 117º VISA Open de Argentina

El lunes 26 de febrero del 2024 en una conferencia de prensa se hizo el lanzamiento oficial del 117º VISA Open de Argentina. La misma fue en el Hotel Wyndham Nordelta y estuvieron presentes periodistas de todo el mundo y los representantes del torneo. 

El torneo se disputa desde el 29 de febrero al 3 de marzo en el Olivos Golf Club. 

Lanzamiento del 117º VISA Open de Argentina

Torneo de golf 2024

El 117º VISA Open de Argentina se jugará en el Olivos Golf Club y esta increíble edición debutará en el calendario del Korn Ferry Tour, lo cual dará el pase al PGA Tour. Haciendo que los jugadores puedan llegar a la élite del golf mundial. 

En la presentación estuvieron presente el Presidente de Asociación Argentina de Golf (AAG), el Presidente del Olivos Golf Club, el Regional Managing Director para The R&A en Latinoamérica y el Caribe, Presidente del Korn Ferry Tour, el Director de VISA Argentina, El Director Ejecutivo de la AAG, Head of Communications & Sustainability de Zurich Argentina y el campeón del torneo en 2021, Jorge Fernandez Valdés. 

Conferencia de prensa

La conferencia de prensa comenzó con el Presidente de la Asociación Argentina de Golf hablando del honor que se siente ser parte del Korn Ferry Tour. Este es un campeonato con varios años de trayectoria e historia.

Luego siguió hablando la Presidenta del Korn Ferry Tour, Alex Baldwin hablando sobre la gran alianza y crecimiento entre su empresa y el golf argentino. Esta será la primera oportunidad del Korn Ferry Tour en nuestro país. Remarco el nivel y profesionalismo que hay en Argentina con respecto al golf. Ella declaró que está muy entusiasmada por este gran paso del Korn Ferry Tour y del PGA Tour. 

En toda la conferencia se resaltó que esto será un gran paso para el profesionalismo del golf en la Argentina. Con este torneo se podrán encontrar nuevas estrellas que puedan competir en el PGA Tour

Modalidad del torneo

El 117º VISA Open de Argentina cuenta con la participación de 156 jugadores y serán varios los argentinos miembros del Korn Ferry Tour que estarán presentes. Entre ellos, Jorge Fernandez Valdés, Augusto Nuñez, Nelson Ledesma. También hay que remarcar la participación de Angel Cabrera, campeón de dos Majors. 

Se juega desde el 29 de febrero al 3 de marzo en el Olivos Golf Club. Este club mejoró sus instalaciones ya que son canchas para invierno y remarcó la variedad de niveles y dificultades que tienen sus hoyos. A raíz de esto, los profesionales muestran sus técnicas y habilidades. 

El campeonato es organizado por la Asociación Argentina de Golf, a partir del estrecho vínculo con The R&A, continuará con la tradición de premiar al ganador del VISA Open con una exención para The 152nd Open, que se llevará a cabo en Royal Troon, Escocia.

Entradas

Si estas interesado de ir a ver este fascinante e historico evento podes comprar tus entradas haciendo click acá.

Su sos matriculado podes conseguir tu entrada gratis haciendo click acá.

Lanzamiento del 117º VISA Open de Argentina

Para leer más notas de Deportes.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally