Mercadito al Río en Tigre

El Mercadito al Río es una feria de emprendedores que se realiza en Tigre en los jardines del Concejo Deliberante de Tigre, al lado del Museo de Arte de Tigre y es una cita imperdible. 

Será el domingo 3 de marzo y es un encuentro que se ha convertido en un espacio emblemático desde su inicio en 2022 y promete una jornada llena de diversión y oportunidades de negocio.

Que podrás encontrar allí

El Mercadito al Río es una gran oportunidad para los emprendedores y artesanos. Tendrán su espacio para que los vecinos puedan ver y disfrutar lo que hacen y darse a conocer. 

Por otro lado, habrá una variada oferta que incluye food trucks y shows en vivo. El Mercadito al Río sigue consolidándose como un punto de encuentro esencial para residentes y visitantes de la zona.

 Los emprendedores locales exhibirán una amplia gama de productos que van desde ropa hasta artículos de cosmética, juguetes, bijouterie y cerámica, entre otros. Es un gran momento para ir a recorrer nuestro hermoso municipio, ver el río y además ir a pasear por la feria. 

Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la creatividad y calidad de los productos locales, mientras disfrutan de deliciosas opciones gastronómicas y entretenimiento en vivo.

Locación y horario

Esta magnífica feria estará ubicada en el Paseo Victorica 902,  más exactamente en los jardines del Concejo Deliberante de Tigre. Este se transformará en un vibrante espacio de interacción y comercio, con la participación de más de 100 stands. 

El Mercadito al Río estará abierto desde las 14:00 hasta las 20:00 horas invitando a todos los interesados a acercarse y vivir una experiencia única en el corazón de Tigre.

Mercadito al Río

Para leer más notas de Tiempo Libre.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally