El hotel Son Bunyola reabre sus puertas

El hotel Son Bunyola reabre sus puertas. El esperado regreso del lujoso hotel Son Bunyola, una joya de Virgin Limited Edition en Mallorca, es una noticia emocionante para los amantes del lujo y la tranquilidad. Después de su inauguración en junio de 2023, este oasis de elegancia y confort ha decidido ampliar su temporada, ofreciendo ahora su exquisita hospitalidad durante todo el año.

Ubicado en la majestuosa finca de Son Bunyola, con más de 1.300 acres de impresionantes paisajes montañosos en las Tramuntana de Mallorca, el hotel ha sido meticulosamente restaurado para ofrecer una experiencia única en un entorno histórico.

Actividades que se pueden realizar 

Una de las emocionantes novedades es que los huéspedes pueden disfrutar de Son Bunyola no solo en verano, sino durante todas las estaciones. Esto permite explorar la belleza de Mallorca en un ambiente más tranquilo y con diferentes temperaturas. 

Desde emocionantes excursiones a pie hasta relajantes paseos en bicicleta por los alrededores, Son Bunyola ofrece una variedad de actividades para satisfacer todos los gustos. Los huéspedes pueden participar en clases de yoga y Pilates, degustaciones de vinos locales con expertos, y disfrutar de sesiones de tenis en las canchas de la finca con vistas impresionantes.

Para aquellos que buscan una experiencia más privada, las tres villas lujosas, renovadas con el distintivo estilo de Rialto Living, ofrecen la opción perfecta. Cada villa cuenta con su propia piscina privada y acceso a las instalaciones de la finca, garantizando una estancia exclusiva y relajante.

Culinaria excepcional y ofertas especiales

Los huéspedes pueden deleitarse con la cocina mediterránea contemporánea en el restaurante principal, Sa Terrassa, dirigido por la talentosa chef ejecutiva Brenda Lisiotti. También pueden disfrutar de una experiencia gastronómica única en Sa Tafona, un restaurante ubicado en una histórica prensa de aceitunas.

Además, Son Bunyola ofrece atractivas ofertas para los visitantes, como una noche gratuita al reservar una estancia mínima durante ciertas fechas fuera de temporada alta. Tiene 27 habitaciones con tarifas a partir de 495 EUR por habitación, que incluyen desayuno y minibar de cortesía, es una oportunidad para vivir una experiencia de lujo a un precio excepcional.

Con su reapertura en marzo y sus emocionantes novedades, el hotel Son Bunyola de Virgin Limited Edition promete una experiencia inolvidable para aquellos que buscan lujo, tranquilidad y una conexión única con la belleza de Mallorca.

El hotel Son Bunyola reabre sus puertas

Para leer más notas de Tendencias.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally