Dos detenidos por robos en la zona

Dos detenidos por robos en la zona. Dos individuos sospechosos de cometer robos en las localidades de Martínez y Nordelta  fueron capturados por las autoridades policiales tras una intensa persecución en la zona de Tigre.

Detalles de la persecución 

La persecución de los delincuentes se llevó a cabo luego de que los efectivos del Centro de Operaciones Tigre (COT) intentaran identificarlos en las calles del Municipio de Tigre.

En este momento los sujetos intentaron darse a la fuga a alta velocidad al percatarse de la presencia policial por las calles. De esta manera, la persecución se volvió real.

Gracias al despliegue de las unidades policiales y al seguimiento a través de las cámaras de seguridad municipales, los agentes policiales  lograron interceptar a los sospechosos en la intersección de Camino de los Remeros y Av. Liniers.

Dos detenidos por robos en la zona. En el momento de la detención, se confiscó una considerable suma de dinero en efectivo. Ambos individuos quedaron a disposición de la Justicia para responder por los delitos cometidos.

Se destaca la efectiva coordinación entre las fuerzas de seguridad y el uso de tecnología como las cámaras de seguridad municipales, que fueron fundamentales para la captura de los delincuentes y el secuestro del vehículo con pedido de secuestro activo.

Las autoridades continúan investigando para determinar el alcance de las actividades delictivas de los detenidos y su posible participación en otros hechos delictivos en la región para poder asegurar el cuidado de todos los cuidadanos.

Para leer más notas de Actualidad.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally