Comenzaron las clases en UdeSA de Nordelta

Comenzaron las clases en UdeSA de Nordelta. Con un total de más de 100 alumnos inscriptos, la Universidad de San Andrés (UdeSA) ha dado inicio a su primer año lectivo en su nueva sede ubicada en Nordelta, específicamente en Avenida de los Fundadores 55, acceso Benavidez. 

Carreras disponibles  

La modalidad de cursada en UdeSA Nordelta es mixta, permitiendo a los estudiantes elegir entre una variedad de horarios y opciones.

La universidad ofrece programas en Ciencias del Comportamiento, Comunicación, Diseño, Economía, Finanzas y Relaciones Internacionales, adaptándose a las diversas áreas de interés y demanda del mercado laboral.

Carreras más solicitadas

Entre las carreras más solicitadas se encuentran Negocios Digitales, Ingeniería en Inteligencia Artificial y Administración de Empresas. Este último refleja la continua relevancia de los negocios en el mundo actual, mientras que Negocios Digitales e Ingeniería en IA destacan la importancia de la tecnología y la innovación en el ámbito académico y profesional.

Comenzaron las clases en UdeSA de Nordelta. Las carreras ofrecidas están diseñadas para proporcionar una formación integral que prepare a los jóvenes para los desafíos del mundo profesional, explica el rector de la Universidad. 

Sede Nordelta

Este crecimiento va de la mano con una infraestructura que se adapta a las necesidades de los estudiantes. La nueva sede en Nordelta se suma a las existentes en la Ciudad de Buenos Aires, cubriendo así la demanda educativa en esta zona. 

Durante este primer año, la modalidad de cursada será mixta entre Nordelta y el Campus Victoria, con los estudiantes asistiendo a clases dos días en la Ciudad y tres en el Campus. 

Sin embargo, a partir de 2026, UdeSA expandirá su presencia con una nueva sede en Área Beta, un ecosistema dedicado a proyectos educativos y emprendimientos en Nordelta Centro.

Comenzaron las clases en San Andrés de Nordelta

Para leer más sobre Actualidad.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally