Nueva carrera en Benavídez

Nueva carrera en Benavídez. El próximo domingo 14 de abril, todos están invitados a participar en una carrera de 5 kilómetros y una caminata familiar de 2 kilómetros que se llevarán a cabo en esta emblemática localidad. El municipio de Tigre lo organiza para celebrar el 95° aniversario de la localidad de Benavídez con una emocionante propuesta que promete combinar deporte, diversión y encuentro familiar.

La carrera y caminata se presentan como una oportunidad única para disfrutar de una jornada saludable en compañía de amigos y seres queridos. Con el telón de fondo de la celebración del aniversario de Benavídez, los participantes podrán explorar las calles y paisajes de la zona en un ambiente festivo y de camaradería.

Inscripciones

Nueva carrera en Benavídez. Las inscripciones para participar en este evento deportivo comenzaron el miércoles 6 de marzo y estarán disponibles en varios puntos estratégicos de la localidad. 

Los interesados podrán inscribirse en los polideportivos N°18 Errecart, N°15 Zabala, N°12 Dique Luján y N°4 Güemes. Además, también se podrán realizar inscripciones en las delegaciones Norte y Sur de Benavídez.

A continuación, se detallan las direcciones de los puntos de inscripción:

Polideportivo N°4 Güemes

  • Dirección: Salta y Roca, Benavídez.

Polideportivo N°12 Dique Luján

  • Dirección: Jujuy 780, Dique Luján.

Polideportivo N°15 Zabala

  • Dirección: Freire esq. México, Benavídez.

Polideportivo N°18 Ñato Errecart

  • Dirección: Mar Argentino 840, La Mascota, Benavídez.

La comunidad de Benavídez espera con entusiasmo la llegada de este evento que promete ser una experiencia inolvidable para todos los participantes.

Nueva carrera en Benavídez

Para leer más notas de Deportes.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally