Películas nacionales llegan a Tigre

Películas nacionales llegan a Tigre. Durante todo el mes de marzo, el teatro Pepe Soriano de Tigre se convertirá en el epicentro del cine nacional con la proyección de tres destacadas películas. Bajo el nombre de «Los miércoles, tigre es de película». 

Las funciones tendrán lugar todos los miércoles del mes en el espacio cultural ubicado en Benavídez, específicamente en la calle ituzaingó 2950. Esta será una oportunidad para apreciar el talento y la creatividad de reconocidos artistas del ámbito nacional.

La cartelera

La cartelera incluirá las siguientes películas:

Miércoles 13: «Puan»

Dirigida por María Alché y Benjamín Naishtat, esta película del 2023, tiene una duración de 111 minutos. Presenta una historia que desafía los límites de la academia y la rivalidad entre colegas.

Este largometraje está protagonizado por Leonardo Sbaraglia y Marcelo Subiotto, el público se sumergirá en una intensa batalla por la titularidad de una cátedra, donde se enfrentan estilos pedagógicos opuestos.

Miércoles 20: «Rosaura a las Diez»

Dirigida por Mario Soffici en 1958 y con una duración de 100 minutos. Esta película clásica narra el misterioso encuentro entre Rosaura y Camilo Canegato, un restaurador de cuadros, desencadenando una serie de eventos que desafían las convenciones sociales. 

Con un elenco encabezado por Juan Verdaguer y Susana Campos, esta obra maestra del cine argentino sigue cautivando a las audiencias.

Miércoles 27: «El Rapto»

Dirigida por Daniela Goggi en el 2023, con una duración de 95 minutos. «El Rapto» lleva al espectador a un viaje emocional a través de los oscuros días de la dictadura argentina.

 Rodrigo de la Serna protagoniza esta historia de valentía y negociación cuando su hermano es secuestrado, convirtiéndose en el principal negociador con los criminales.

Horarios y entradas

Películas nacionales llegan a Tigre. Todas las funciones comenzarán a las 20:45 horas, brindando una experiencia cinematográfica única para los espectadores.

La entrada será gratuita y estará disponible para su retiro en las boleterías del complejo teatral de 10 a 18 horas.

Películas nacionales llegan a tigre

Para leer más notas de Tiempo Libre.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally