Nueva Directora Ejecutiva en Fundación Nordelta

A partir de abril Fundación Nordelta tiene nueva Directora Ejecutiva María Lagos, quien se incorporó a nuestra institución durante el mes de marzo.

María es profesora de Filosofía y cuenta con una vasta experiencia en organizaciones sin fines de lucro como Cáritas, Potenciar Solidario y Aedros, donde se desempeñó en planeamiento estratégico y desarrollo institucional liderando sus equipos.

Nueva Directora Ejecutiva en Fundación Nordelta

Fundación Nordelta valora su compromiso con la comunidad y su amplia trayectoria en el sector social serán fundamentales para seguir adelante con nuestra misión de integrar y estar presente en la comunidad del Nuevo Delta

Por su parte Adrián Sasse, el Presidente de la Fundación, envió una carta a la comunidad que indica:

“Desde Fundación Nordelta queremos presentar a la nueva directora ejecutiva, María Lagos, quien recientemente se ha incorporado a nuestra institución en reemplazo de Tomás Movsichoff.

Maria es profesora de Filosofía y cuenta con una vasta experiencia en organizaciones sin fines de lucro como Cáritas, Potenciar Solidario y Aedros donde se desempeñó en planeamiento estratégico, desarrollo e implementación de proyectos diversos liderando sus equipos.

Ella se suma al Equipo para liderar la Fundación en su misión de integrar y estar presente en la comunidad del Nuevo Delta, siendo puente entre los vecinos de Nordelta y alrededores, las empresas, los medios y el resto de las organizaciones con las que la Fundación se involucra.

Desde la Fundación Nordelta consideramos que el trabajo en red facilita acciones y potencia el impacto en las comunidades. Las entidades periodísticas y de prensa son un  engranaje fundamental de esta red. Por ello, nos gustaría generar alguna instancia de entrevista para presentarles a nuestra nueva directora ejecutiva y aprovechar para encontrar formas de fortalecer nuestra alianza y lograr un mayor impacto en nuestra comunidad”.

Para leer más notas de Actualidad

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally