Edificios cada vez más altos en ruta 27 Nordelta

Cada vez que uno pasa por la ruta 27 a la altura de Rivera Park se visualiza lo que supo ser un predio de golf para ver ahora nacer un enorme edificio que tendrá finalizado 22 pisos. No es el primero de la zona. Luego del pionero Marinas Golf apareció Remeros Beach y luego el edificio a la altura de Delta Point.

Este nuevo proyecto Belvedere Yacht será una torre residencial de 22 pisos con cocheras. Unidades de 2,3 y 4 ambientes. El proyecto cuenta con amenities como una  piscina, quincho, SUM, parrilla, pileta climatizada, gimnasio, spa, laundry y seguridad 24hs. Torre oficinas 10 pisos.

Para quienes ven crecer la zona la preocupación obvia sigue siendo el crecimiento exponencial de la población vs. el estancamiento en el desarrollo de nuevas vías de transporte y conectividad. 

El transporte público sigue siendo deficiente y el auto pasa a ser la forma esencial de conducirse. Caminar o usar bicicleta no parece ser una opción porque las veredas escasean y las bicisendas no parecen estar ni en un proyecto cercano ni futuro ya que según estudios realizados en la ruta 27 no hay espacio adecuado para poder construirlas.

Una vez más el crecimiento de lo privado es aprobado pues la densidad de población en la zona aún puede crecer mucho y con ella los impuestos. Sin embargo, las obras públicas frenadas y la falta de planificación urbanística van generando cada vez más un recorrido sin salida.

La traza de Bancalari tenía previsto sumar una doble vía pero hoy se ve cad avez más lejos dicho proyecto con el contexto actual. 

Para leer más notas de Actualidad

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally