Más de 6000 mujeres en la Maratón de McDonalds

Más de 6000 mujeres en la Maratón de McDonalds, la conocida carrera que organiza McDonald’s. Esta fue la undécima edición y se llevó a cabo en Vial Costero de Vicente López por la tarde el 14 de octubre. La M5K “mujeres en marcha” es la carrera femenina más importante de Latinoamérica. 

La carrera convoca anualmente a mujeres de todas las edades para aprovechar de una jornada en donde el entrenamiento y el disfrute tomó protagonismo. En esta nueva edición los 6.000 participantes pudieron ver un paisaje costero mientras corrían la distancia de 5 Km. 

Durante el evento estuvieron presentes y participando varias influencers como:

  • Juli Puente
  • Belu Lucius
  • Emily Lucius

El circuito tuvo su largada sobre Raúl Alfonsín y Laprida en dirección hacia el norte por el carril más cercano al río. 

Las ganadoras de la jornada fueron Sofía Gómez (17,03´), Lorena Cuello (17,36´) y Laura Vedia (17,54´).

Historia de la tradicional carrera

La iniciativa de esta histórica carrera lleva ya 11 años. Se comenzó a hacer este evento con la idea de crear un espacio deportivo femenino en donde cualquier mujer que quiera participar tenga la posibilidad de anotarse, sin importar la experiencia previa. 

Desde McDonald’s se busca promover la salud y bienestar a través del deporte. También, fomentar un espacio recreativo exclusivo para las mujeres. 

Como resultado de este esfuerzo más de 6000 mujeres en la Maratón de McDonalds estuvieron presentes.

Que es Arcos Dorados

Acros Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald ‘s del mundo y la cadena de restaurantes de comida rápida. La compañía tiene un derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países. Contabilizan más de 2.250 restaurantes y emplean 90 mil personas. 

La empresa también tiene un compromiso con las comunidades en donde está presente y con la generación de primer empleo formal para los más jóvenes. También busca crear un efecto positivo en el medio ambiente.

Más de 6000 mujeres en la Maratón de McDonalds

Para leer más notas de Deportes.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally