Pasarla bien con Navarro Correas en el Argentina Open

Pasarla bien con Navarro Correas en el Argentina Open. Por viaja2.net

Un jueves a la tarde. Febrero en Buenos Aires. Más de 30 grados y llegamos al Lawn Tennis en pleno Palermo. ¡Qué lindos están los lagos de Palermo! …dicho sea de paso. Un espacio exclusivo, cerrado y con aire acondicionado nos recibe. Es el Wine Bar de Navarro Correas que este año renueva su apuesta por el Tennis y lo hace a lo grande.

Nos reciben con un trago hecho a base de Espumante. Un elixir para el calor. Navarro Correas está renovada, moderna, amena. Una bodega clásica que cuenta ya con nueve generaciones trabajando incansablemente en la superación constante y el desarrollo de excelentes vinos y espumantes.

Hoy en plena renovación se la ve actual y en constante diálogo con sus consumidores y es ahí donde nos tocó vivir la experiencia de «Pasarla bien con Navarro Correas» ¡Y vaya que lo lograron! Durante dos horas pudimos catar una selección de las mejores etiquetas de la bodega de la mano de la enóloga Carolina Garicoche.

Pasarla bien con Navarro Correas en el Argentina OpenComenzamos la cata con un Alegoría Gran Reserva, un Blend Chardonnay suave pero con presencia. Si no eras fan de los blancos, con este vino vas a reivindicarlos. Es un vino sin duda equilibrado. Conservado 12 meses en barricas de roble francés presenta atractivos aromas a frutas y delicadas notas de vainilla.

Llegando a los tintos, ¡qué decirles! Para los que valoramos el buen vino fue una fiesta plena. Catamos: Selección del Enólogo Grand Assemblage cosecha 2014. Un blend que cuenta con Malbec 66%, Caubernet Sauvignon 28% y Petit Verdot 6%. Es un vino redondo, intenso, de textura suave. El Structura Ultra Grand Blend: 60% Malbec, 30% Cabernet Sauvignon, 30% Cabernet Franc y 3% de Merlot. Este vino se queda contigo un lindo rato, para que lo sigas disfrutando. Cerramos la cata con Juan de Dios Gran vino de Corte 82% Malbec y 18% Cabernet Sauvignon.

En este momento, ya estaba tocando el cielo con las manos y aún me faltaba disfrutar de otra cosa que nos fascina: el Tenis.

Pasarla bien con Navarro Correas en el Argentina OpenPasarla bien con Navarro Correas en el Argentina Open

Disfrutamos del parque armado en torno a los partidos, las marcas, los stands, y encima me llevé un nuevo amigo para mi colección de sombreros. En el Court central pasamos la tarde viendo excelente tenis en el Argentina ATP open. Un evento que esperamos siga creciendo y estalle de público año a año ya que seguir fomentando el deporte y disfrutando de excelentes jugadores es sin duda un placer.

Pasarla bien con Navarro Correas en el Argentina OpenPasarla bien con Navarro Correas en el Argentina Open

Pasarla bien con Navarro Correas en el Argentina Open. Por viaja2.net

Mecri Cordeyro
contacto@viaja2.net

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally