Carnavales del Río 2020 en el municipio de Tigre

Carnavales del Río 2020 en el municipio de Tigre

Este fin de semana se viene la 11° edición de los Carnavales del Río con un gran desfile de comparsas que se desarrollará a lo largo de todo el distrito.

Carnavales del Río 2020 en el municipio de Tigre
Carnavales del Río 2020 en el municipio de Tigre

El próximo sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de febrero, a partir de las 18 hs, los vecinos podrán disfrutar en familia de las siguientes murgas: «Los Renegados de Rincón»; «Los Descontrolados de Rincón«; «Los Forasteros de Rincón«; «Esquivando la malaria«; «Los Gedes de Bena«; «Amantes de la Murga»; «Los Elegantes del Parque»; «Centro de Murgas las Estrellas de Pacheco»; «Los Fantoches de Pacheco«; «Locos por el ritmo«; «Malvinas Argentinas»; «Los Pitufos«; «Los Caprichosos de Torcuato»; «Comparsa Yeimara«; «A todo ritmo«; «Ritmo y pasión«; «Los trapitos de mi barrio»; «Tu sonrisa mi sonrisa»; «Sandombe«; «Talento y humildad«; «Los Guasones»; «Los soñadores de Ricardo Rojas«; «Los Fantásticos del ritmo«; «Los Olvidados«; «Rompiendo La Noche«; «Centro Murga Nueva Esperanza«; «Auténticos Soñadores«; «Los Elegantes de La Paloma».

Carnavales del Río 2020 en el municipio de Tigre

Además, el evento contará con la participación especial de dos comparsas de Gualeguaychú, Marí Marí y Kamarr; y las agrupaciones Yaguarete’s, de Tigre, y Purajhei Porá, de Corrientes.

El carnaval es la fiesta pagana que más personas celebran y disfrutan en todo el planeta. Son días de baile, disfraces y mucha diversión. El hecho de disfrazarse, pintarse la cara y festejarlo es un acto que se remonta a la antigüedad. Desde 2008, el Municipio de Tigre garantiza a las murgas locales el derecho a la expresión popular y su desarrollo en un marco de respeto a los derechos de todos.

Los festejos se suspenden en caso de lluvia. Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 5282-7557; o consultar la página de Facebook: Cultura Tigre.

Otras notas: 

Carnaval 2020: destinos ideales para disfrutar de la festividad

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally