“Obras recientes”,por Jessica Trosman

“Obras recientes”,por Jessica Trosman. Es una muestra de arte que se presenta en Judaica Norte se exhibe del 8 al 10 de junio de 14 a 19hs.  y estará abierta a toda la comunidad. En la muestra predomina el volumen, las dimensiones y los colores. 

“Obras recientes”,por Jessica Trosman

Piezas escultóricas hechas en textiles que ella trabaja dándole a la forma que quiere. Obras “imperfectas” que recorren todo el salón, permitiendo al espectador tener una libre interpretación.

“Obras recientes”,por Jessica Trosman

Ubicación de la exposición de arte

Ubicado en Nordelta, Judaica Norte se posiciona como uno de los centros culturales destacados de Zona Norte. Se trata de un centro comunitario que no se limita únicamente a ser un centro juadaico, sino que va mucho más allá y es un lugar de encuentro y referencia para la comunidad local y visitante. En este contexto, la diseñadora Jessica Trosman expone sus obras para aquellos que les interese la cultura y el arte.El espacio posee una infraestructura moderna y ecléctica, fiel al estilo de la diseñadora.

Historia de Jessica Trosman

Historia de Jessica Trosman

Trosman nació en 1966 en Buenos Aires, pero con tan solo doce años se mudó a Estados Unidos, donde estudió y comenzó su carrera como diseñadora de moda. Al volver a la Argentina, en los años 2000, lanzó Trosman-Churba junto al diseñador argentino Martin Churba; y 13 años más tarde lanzó su marca conocida como JT. Sus diseños se caracterizaban por ser innovadores y fuera de lo común, mezclando siluetas y materiales.

Historia de Jessica Trosman

Tras muchos años de pertenecer a la industria de la moda, la diseñadora decidió darle un giro 360 a su vida y empezó a explorar las artes plásticas. “Llegué a una etapa en donde quise separarme por completo de la moda, pero me cuesta y sigo recayendo un poco en ella”,  explicó Trosman en la exposición.

Inspiración de la artista

Inspiración de la artista

El arte y la moda están signados por la percepción e interpretación de cada persona. Todas las esculturas y obras están inspiradas en el cuerpo humano. Con su gran conocimiento, Trosman no duda en enfrentar los límites y romper los parámetros que impone la sociedad. Su arte parte de la combinación de materiales y texturas que hacen que te sumerjas en un mundo de sensaciones y percepciones: “Mi trabajo tiene que ver con la percepción corporal. La tela es mi hoja en blanco” expone en sus redes sociales.

Inspiración de la artista

Parte de lo recaudado en la exposición será donado para que el Centro cultural Judaica Norte siga creciendo y expandiéndose.

Para leer más notas de Tendencias.

Para más información: Judaica Norte

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally