Tendencias para este invierno.

Tendencias para este invierno. Vuelven los looks minimalistas y se mantiene firme el estilo oversize. En esta nota te contamos qué prendas se van a ver durante esta temporada.

Tendencias para este invierno.

Se acerca el invierno y las tendencias ya se dejan ver. Seguí leyendo para enterarte qué  ítems no pueden faltar en esta temporada. 

Los elementos estrellas serán nuestros aliados de siempre, los clásicos: trenchs y tapados en tonos neutros, blazers y los monos. También estarán presentes las prendas con efecto puffer, sastrería y el ecocuero. Además continúan en este 2023, la combinación de tejidos, texturas y estampas.

Tendencias para este invierno.

Muchos se preguntaran ¿vamos a volver a los mismos básicos de siempre? La respuesta es sí, los básicos son nuestro mayor aliado a la hora de armar looks, te ofrecen versatilidad y usabilidad en cualquier estación del año. Siendole fiel al estilo elegante casual se verán en gran medida las camisas sastreras, los pantalones rectos en muchos géneros principalmente en denim y cuero, botas de caña alta o midi de taco medio y abrigos en tonos neutros combinados con sweaters de colores más eclécticos como el rosa, naranja, verde y violeta. 

Todo lo que tenes que saber sobre las tendencias para este invierno

Los comodines

Dos ítems que no te pueden faltar este invierno 2023 son el mono y el chaleco sastrero. La sastrería pisó fuerte el año pasado y este año se mantiene en la cima. Dependiendo el uso que se le de, puede utilizarse como básico de todos los días con zapatillas o más elegante si se lo complementa con zapatos stilettos o balerinas. Por su parte, el mono se convertirá en una prenda infalible. Lo veremos principalmente en nude y negro con infinidad de usos y combinaciones. La monoprenda es un must que soluciona en pocos minutos el look.

Vuelven los looks minimalistas y se mantiene firme el estilo oversize

Canchero y moderno

Desde hace ya unas temporadas que las camperas puffer se mantienen en el top 3 del ranking. Son ideales para esta época del año gracias a su diseño acolchado relleno de material sintético o pluma. Son super abrigadas y cómodas. Esta temporada las vamos a ver en diversas tipologías como, chalecos, camperas, carteras y más. Año tras año se convierten en una prenda clave para la moda casual y urbana. Son super fáciles de combinar; pueden ir con jeans, ropa de deporte, vestidos y polleras.

Vuelven los looks minimalistas y se mantiene firme el estilo oversize

Opciones nocturnas

Los brillos, las transparencias y los volúmenes serán tu mejor aliado para una noche exitosa. Encontraremos muchas camisas traslúcidas con destellos de brillo, tapados con hombreras, bodys transparentes, chalecos con plumas y mucho más.

Vuelven los looks minimalistas y se mantiene firme el estilo oversize

Por último, el ecocuero será, nuevamente, un elemento estrella esta temporada. Lo veremos mucho en polleras, remeras, tops y en mayor medida en blazers y pantalones. Ideal para quienes quieran proporcionarle un toque sexy a sus outfits. Te dejamos un tip: combinalo con estampados u otros tejidos para llevar un look súper vanguardista.

Por último, el ecocuero será, nuevamente, un elemento estrella esta temporada.

No te olvides que menos es más y que las tendencias son simplemente una referencia, adapta tus looks a tu estilo y dale tu toque personal.

Para leer más notas de Tendencias.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally