Claves para impulsar la moda y belleza

Claves para impulsar la moda y belleza. Gracias a las nuevas tecnologías y tendencias que aparecieron en los últimos años se ha logrado cada vez más marcas y la cosmética están trabajando en soluciones e innovaciones que transforman el negocio.

Hace ya varias décadas que se está impulsando la industria textil local.

Por otro lado, la industria cosmética latinoamericana es una de las que más crece a nivel mundial, sus ingresos anuales rondan los US $80.000 millones y la meta de convertirse en el segundo mercado más importante, luego de Asia.

El Máster en Dirección de Marketing de Moda y Belleza de E.A.E. Business School Madrid explicó que “la moda y la belleza es un negocio imprescindible que forma parte del sector del Retail, que es uno de los mayores empleadores del país”.

De esta manera, podemos deducir que la industria de la moda es un pilar social y económico importante en Latinoamérica. 

En abril del 2023 en EAE Business School Madrid se inició un Máster en Dirección en Marketing de Moda y Belleza.

Este programa es prácticas, creativas e innovadoras que logra una combinación de factores clave para adaptarse a un sector en constante evolución. Tiene una mirada más global y estratégica de las oportunidad

Claves para impulsar la moda y belleza

Así el programa está dirigido a todos esos perfiles que quieren:

  • Quieren entender el mercado de la moda y la belleza, conociendo las tendencias actuales del sector y los desafíos internacionales.
  • Tener una mirada amplia del marketing aplicado a la industria de la moda y la belleza, siendo capaces de preparar e implementar un plan estratégico de marketing y comunicación adaptado a las necesidades del negocio. 
  • Profundizar en las nuevas tecnologías para poner en marcha campañas on como off line.
  • Desarrollar un conocimiento profundo de la estrategia omnicanal para la venta.
  • Entender y analizar los diferentes perfiles y consumidores de cada mercado.

Los alumnos tendrán la oportunidad de ampliar su red de networking, ya que estarán en contacto con profesionales y expertos de empresas como L’Oreal, LVMH, El Corte Inglés, Zalando entre muchas otras.

Claves para impulsar la moda y belleza

Para más información del programa: Máster en Dirección de Marketing en Moda y Belleza:https://www.eaemadrid.com/es/programa/marketing/master-marketing-moda-belleza

Para leer más notas de Tendencias.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally