Colecta Anual de Cáritas

Este fin de semana del 10 y 11 de junio es la Colecta Anual de Cáritas. El lema principal de esta nueva colecta será “ Mirarnos. Encontrarnos. Ayudarnos”. Y como todos los años la comunidad católica de la zona se activa en diversos puntos del distrito para acercar las urnas a los vecinos e invitarlos a participar.

Cáritas hace hincapié en la importancia de volver a conectarnos y  ayudarnos entre todos. Teniendo en cuenta el contexto que está viviendo el país es importante ayudarnos entre nosotros y todos dar nuestro granito de arena.

La situación de las poblaciones más vulnerables aún hoy sigue siendo difícil. La Colecta Anual de Cáritas es una oportunidad para demostrar nuestra generosidad y solidaridad con aquellos que más lo necesitan.

Donaciones:

Ya están disponibles de manera electrónica la página para donar: https://caritassanisidro.org.ar/colecta-anual-2023/

Además este fin de semana se podrá ver vecinos, vecinas y jóvenes en las guardias de los barrios recaudando de manera presencial. También, otros puntos de donación serán en Nordelta Centro Comercial, en los puntos de encuentro de Villanueva y en las iglesias de la zona.

Recaudación del 2022 

La recaudación total en la Colecta Anual de Cáritas fue de 340.784.996,94 pesos. Esto registró así un 73,3% de incremento en relación con la campaña del año 2021.

Los ingresos fueron destinados a atender necesidades básicas urgentes e impulsar numerosos proyectos relacionados con microemprendimientos productivos y de autoconsumo, capacitaciones laborales, inclusión educativa, abordaje pastoral y comunitario de las adicciones, cuidado de la primera infancia, formación ciudadana, centros comunitarios de atención integral, jardines, materales.

Colecta Anual de Cáritas

Para leer más notas de Actualidad.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally