Temporada 2024 en la Costa Atlántica

Temporada 2024 en la Costa Atlántica. En este verano 2024 en la Costa Atlántica se enfrenta este año a desafíos que han transformado el panorama de eventos. Aumentos de precios, nuevas medidas económicas y factores climáticos han creado un escenario donde la confirmación de eventos se da a último momento.

Con respecto al panorama de este año Leandro Canicoba, representante en Mar del Plata de Tentickle, empresa de alquiler y venta de carpas beduinas para eventos, resaltó que durante el mes de diciembre se armaron más de 3000 metros cuadrados de carpas beduinas. 

Una parte de estos armados fueron destinados a casamientos, mientras que el menor porcentaje tenía como objetivo los festejos empresariales de fin de año. 

Cambios en el Formato de Eventos

En un cambio de tendencia, los encuentros ya no se adhieren al formato tradicional con pista de baile y mesas redondas. Según Canicoba, los clientes ahora prefieren ambientes más descontracturados, con cócteles y livings, fomentando la interacción entre el interior de la carpa y el aire libre.

Impacto Climático

El clima de diciembre, caracterizado por lluvias, ha impulsado la demanda de servicios para eventos outdoor. A nivel nacional, las contrataciones de carpas aumentaron un 20% debido a la necesidad de cubrirse ante posibles precipitaciones.

 Aunque las perspectivas climáticas para el verano pronostican un clima más fresco y con mayores probabilidades de lluvia, muchos eventos aún no han confirmado su realización.

Expectativas para el Carnaval

Temporada 2024 en la Costa Atlántica. Las emblemáticas localidades de Mar del Plata, Cariló y Pinamar encabezan la lista de destinos más solicitados. Sin embargo, la incertidumbre rodea la temporada, ya que los eventos se han vuelto más selectivos y las marcas consideran opciones más reducidas debido a los recientes incrementos de precios.

A pesar de los desafíos, existe optimismo de cara al fin de semana largo de Carnaval (10 al 13 de febrero), y se esperan confirmaciones en los próximos días. La temporada podría ver una disminución en la extensión debido al inicio anticipado de clases en febrero, pero las expectativas se mantienen altas.

Temporada 2024 en la Costa Atlántica

Para leer más notas de Actualidad.

Fuente: Ezequiel Fejler 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally