Eventos de fin de semana

Eventos de fin de semana. Arrancó el año y para todos los que nos quedamos este enero por la zona les traemos algunos eventos divertidos para que puedan disfrutar y pasar el rato en familia. Este sin duda será un fin de semana de entretenimiento donde la música, el cine y el anime estarán presentes. 

Sábado 

Florida Pop

Uno de los eventos de fin de semana es este sábado. Los apasionados del anime y los juegos tienen una cita ineludible con el Florida Pop, un festival que promete una experiencia única. Con concursos de cosplay, presentaciones de bandas, delicias gastronómicas y una amplia variedad de merchandising de series y películas. 

Este gran evento se llevará a a cabo en el Club Unión Florida de 12 a 19 hs. 

Concierto de Reyes

Por otro lado, como parte de los festejos de Reyes, el Teatro Martín Fierro en San Fernando ofrecerá una obra teatral de humor apta para toda la familia. Este será a las 19 hs

Ofertas Musicales en Diferentes Localidades

La música también tiene su lugar destacado este fin de semana en diversas localidades. En San Martín, la Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal ofrecerá un Concierto de Reyes en la plaza central, combinando temas alusivos a la fecha con música popular. 

Milonga Amalia

En Tigre, el Milonga Amalia invita a aprender a bailar tango, conocer personas y disfrutar de la música en vivo del Trío La Farra a las 20 hs. También habrá comidas caseras, ajedrez y sorteos. (Av. Liniers 1018, Tigre) y con reservas por WhatsApp.

Bratters

En Villa Ballester, el Club de la Música rendirá tributo a la icónica banda Los Ramones, recordando sus éxitos que marcaron dos décadas de la historia musical. Este homenaje se llevará a cabo en Alberdi 4449, Villa Ballester. Las entradas se consiguen en puerta. 

Cierre Animado en Escobar

El domingo, el primer fin de semana del año se despedirá con dos emocionantes películas de animación en Escobar. «Wish» y «Patos» se proyectarán en el Teatro Seminari, brindando opciones para toda la familia.

Eventos de fin de semana

Para leer más notas de Tiempo Libre.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally