Copa Rolex Nordelta

Este fin de semana del 27 y 28 de agosto se vienen las clasificatorias para la prestigiosa Copa Rolex, en la que se conocerán los socios representantes en las semifinales del torneo en el Nordelta Golf Club. Estas eliminatorias se disputan a 18 hoyos y los competidores solo pueden participar en uno de los dos días. 

COPA ROLEX EN NORDELTA
Copa Rolex Nordelta

Posteriormente, se disputará, también en el Nordelta Golf Club, una de las seis semifinales de este torneo. Cada sede tendrá clasificados para la gran final.

¿Porque Rolex decidió crear torneos de golf?

En su página oficial ellos explican lo siguiente: “Durante más de un siglo, la búsqueda de la excelencia por parte de Rolex a través de la continua mejora y la innovación ha sentado los cimientos de todas las actividades de la marca, tanto en su arte relojero como en todas sus empresas. Como parte de la excelencia perpetua, la marca busca asociarse con aquellos individuos y organizaciones del mundo de las artes y los deportes que establecen los estándares más elevados de rendimiento.

Rolex presta su apoyo activo a las más importantes competiciones e instancias del mundo del golf, así como a los jugadores más prestigiosos del mundo. Su contribución a la excelencia en el deporte se basa en una rica tradición relojera que se remonta más de 50 años atrás. Rolex aboga tanto por la innovación como por el respeto por el espíritu de esta antigua disciplina.”

Leer también: Invierno en Ushuaia de la mano de Los Cauquenes

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally