Colecciones pensando en una mujer moderna

Colecciones pensando en una mujer modernaEn esta temporada la inspiración son los recuerdos de viajes. Un viaje es una experiencia, un aprendizaje y sobretodo una gran influencia.
De medio oriente traemos el kaftán, las babuchas y ruanas, que se complementan con un estilo urbano y deportivo. Las telas etéreas, fluidas y naturales dan confort y sofisticación. Satén de seda natural, mouselinas de algodón, linos ultralivianos y ramio, crepes de viscosas lisos y estampados, generan siluetas lánguidas y relajadas.
Los tonos empolvados como el nude, los celestes y crudos son luminosos y aireados.
La paleta de los verdes es amplia con inspiración botánica, los azules van desde los más oscuros hasta los lavandas más intensos conviviendo con el blanco y ecru.

Graciela Naum abre su nuevo local en Nordelta Centro Comercial, un espacio que conserva la estética de sus otros locales, una caja que equilibra lo clásico y lo moderno. Priman los grises en combinación con madera entre otros materiales nobles.
La vidriera con mallas tramadas genera una cortina virtual entre el espacio exterior y el interior.
Además, la disposición de los distintos elementos pensados cuidadosamente (mesas de exposición, percheros fijos y colgantes), permiten una visualización clara de la totalidad del espacio. ¡Acercarte a conocerlo!

Para más información:
www.graciela-naum.com
INSTAGRAM. @gracielanaum_oficial
FACEBOOK. Graciela Naum

Colecciones pensando en una mujer modernaColecciones pensando en una mujer moderna

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally