Las Tunas ONG busca donaciones

En las Tunas ONG cada niño y adolescente que se acerca desarrolla nuevas capacidades, hábitos de estudio, valoración del esfuerzo y confianza en sus propias competencias para progresar. Todo eso es posible gracias al compromiso de muchas personas que aportan su esfuerzo, tiempo y dinero.

En la ONG comenzaron  el año trabajando con 246 niños y jóvenes, cuyas familias enfrentan una dura situación, en el marco en que el 57,4% de la población del país está por debajo de la línea de pobreza. Situación que, sabemos, se profundizará entre marzo y abril.

Las Tunas ONG
Cómo Donar

Para apoyar en este contexto, a la vez que ajustaron algunos gastos, duplicaron el monto de las becas, y enfrentaron el aumento de los servicios, materiales e insumos con que los chicos trabajan, manteniendo la calidad de siempre. 

También fortalecieron la formación en economía, con Gustavo Lazzari, para que las familias cuenten con más comprensión y herramientas para transitar la situación actual.

Y se incorporarán al menos 14 chicos a los programas, de los 105 que aún están en lista de espera.

Se puede realizar donaciones online en el siguiente link: https://lastunasong.org.ar/donar-online/

EL proceso de colaboración es simple y rápido. Tu donación estará inmediatamente en camino para ayudar a los niños de Las Tunas.

En Las Tunas ONG forman personas más libres, que desarrollan sus talentos y capacidades para ser ciudadanos responsables e individuos activos en todas las áreas de sus vidas.

Para leer más notas de Solidaridad

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally