Tendencias en moda verano 2024

Tendencias en moda verano 2024. Este verano, las bomber oversize hacen su regreso triunfal, los tops asimétricos siguen en el podio y el crochet se lleva el protagonismo. Descubrí las prendas clave de la temporada en esta nota.

Tejidos: Renace el crochet en el Verano 2024

El furor del tejido de crochet vuelve con fuerza, convirtiéndose en un imprescindible para el verano 2024. Desde vestidos y sombreros hasta bolsos y accesorios. Lo vemos principalmente en las playas de Argentina y Uruguay. Muchas famosas se suman a esta tendencia, destacando la frescura y versatilidad de los tejidos como la elección perfecta para lucir a la moda durante los días calurosos.

Tendencias en moda verano 2024

Bomber Jackets: Comodidad y Modernidad

Otra de las tendencias en moda verano 2024 son las camperas bomber y las prendas oversize resurgen como la elección ideal para quienes buscan un estilo moderno y relajado. Vuelven con diseños variados y una versatilidad que las convierte en un elemento clave para un look urbano. 

Tendencias en moda verano 2024

Cinturón Estilo Boho Chic

Con discos metálicos y hebillas anchas en forma de cadenas, este cinturón de diseño XL no se limita a ajustar pantalones, sino que se convierte en un accesorio más. Forma parte del gypsy style, un homenaje al estilo gitano. 

Cinturón Estilo Boho Chic

Tops Largos y Strapless: Sutilidad y Elegancia

La feminidad se manifiesta de manera sutil y elegante con los tops largos y strapless, convirtiéndose en el «must» de la temporada. Es la opción perfecta para eventos más formales o también días en la playa.

Cinturón Estilo Boho Chic

Coquette Core: Elegancia y Juego en el Street Style

La tendencia coquette core, que surgió a fines de 2023, continúa su auge este verano. Esta estética híper femenina incorpora moños y lazos de manera delicada, evocando la nostalgia de la niñez. Predominan los tonos rosa bebé o pálido, combinados con neutros como blanco o negro, así como el bordó como opción alternativa al rosa.

Coquette Core

Para leer más notas de Tendencias.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally