Nuevo sistema de acceso peatonal a Nordelta

Nuevo sistema de acceso peatonal a Nordelta. A partir del 15 de enero se podrá ver un nuevo sistema de acceso peatonal a Nordelta. El ingreso desde la Troncal y desde calle Sarmiento al Centro Comercial se identificará a todos las personas por su DNI. Los propietarios e inquilinos podrán usar un código QR.

Detalles

Algunas de las mejoras en el Acceso Norte y Acceso Sarmiento hacia el Centro Comercial, se empezaron a instalar lectores de DNI para facilitar y agilizar la identificaciones de los peatones que ingresan o se egresan caminando o en bicicleta. 

Como ya se nombró anteriormente, este nuevo sistema comenzará a utilizarse a partir del 15 de enero. Los lectores serán parecidos a los que ya se encuentran en las entradas de los vehículos.

Más adelante se podrá incorporar también tecnología que se dedique al reconocimiento facial para mayor control y agilidad. 

Que es el nuevo QR

Para los propietarios e inquilinos, se pondrá a disposición una nueva alternativa que facilitará el ingreso y egreso para que no tengas la necesidad de llevar el documento.  Este nuevo QR se podrá bajar en el celular de la página web de la Asociación Vecinal. Este QR se leerá con los mismos scanner de documentos. 

Para bajarlo tienes que ingresar a la solapa de “Soy Vecino”, y allí encontrarás una opción de QR. Cuando esté bajado en tu celular podrás usarlo siempre el mismo. 

Mejoras que se hicieron en Acceso Norte

Algunas mejoras que se hicieron en Acceso Norte durante el año pasado se agregaron carriles para los vehículos. También pusieron lectores de DNI para las visitas que están por entrar o salir de Nordelta. 

Por otro lado, otra de las mejoras menos vistosas son los refuerzos de cámaras de seguridad y reconocimientos de patentes. 

Nuevo sistema de acceso peatonal a Nordelta

Para leer más notas de Actualidad

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally