Qué hacer en vacaciones de invierno en Nordelta

Las vacaciones de invierno se viven en  Nordelta Centro Comercial y  en  Remeros Plaza llega con nuevos talleres, shows de música en vivo, deportes y circo, para entretener y disfrutar con los más chicos.

Con el comienzo del receso invernal Remeros Plaza, junto con Matilda, traen nuevas propuestas para compartir momentos divertidos en familia. 

Por otro lado, Nordelta dará shows en Bahía Grande, en Nordelta Centro Comercial y Club Nordelta.

Estos talleres serán gratuitos y los niños podrán disfrutar de juegos y actividades en esta época del año en donde no hay tareas ni obligaciones.

Las actividades

Remeros plaza:

Las propuestas, se caracterizan por su variedad y se realizarán entre las 16 y 19 hrs, y están definidas de las siguiente manera para esta semana:

  • Martes 25/07: Se realizará scrapbooks con Liesba
  • Jueves 27/07: Se crearán cuadros vitraux con El Nene
  • Viernes 28/07: Veni a jugar con TOP TOYS
  • Sábado 29/07: Haremos rompecabezas con Simball

Ubicación de los talleres

Todas las actividades previamente nombradas se llevarán a cabo en un espacio del primer nivel del Shopping Remeros Plaza.

El Centro Comercial, ubicado en la Av. Santa Maria de las Conchas 4711 es considerado un lugar de referencia en el Partido de Tigre y zonas aledañas. Con una gran variedad de ofertas comerciales. Tiene espacio de compras, posee también actividades recreativas y deportivas, decoración, salud, educación y gastronomía, entre otras.

En Nordelta Centro Comercial

El shopping nordelteño tiene una agenda diaria de actividades gratuitas para todas las vacaciones de invierno.

  • Miércoles 26/7, desde las 15 horas – Taller de magia con Ezekiel, para niños de 8 a 12 años. De 16 a 19 horas – Mandalas con Pelikan. Taller de Librerías Matilda.
  • Viernes 28/7, desde las 15 horas – Show infantil Denise y la Petite Orquesta, para niños de 1 a 8 años. De 16 a 19 horas – Jugando bajo el Mar con IBI Craft. Artista invitada: Lau de @milsuenosdepapel. Taller de Librerías Matilda.
  • Sábado 29/7, desde las 15 a 17 horas – Carrito de pochoclos y algodón de azúcar en Plaza Central. A las 16 horas – Show musical Borde Verde (Capacidad Limitada 90 personas. Ingreso por orden de llegada).

Algunas actividades requieren inscripción previa. Te recomendamos consultar el sitio web www.nordeltacc.com.ar

Espectáculos en la Bahía de Nordelta

Bahía Grande ha preparado actividades y shows para toda la familia para estas vacaciones de invierno, incluyendo espectáculos de circo y juegos inflables. Las actividades se realizan en la explanada del Anfiteatro del Faro. Los accesos son, como siempre, libres y gratuitos.

  • Sábado 29/7 – Habrá juegos inflables disponibles desde las 12 horas, y a las 15 horas comenzará el show de Luleta Circo.
Qué hacer en vacaciones de invierno en Nordelta

Para leer más notas de Tiempo Libre.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally