Entrenamiento de aguas abiertas y triatlón en Nordelta

El próximo 17 de diciembre, a partir de las 7:30 de la mañana se llevará a cabo un entrenamiento para los deportistas que practican el triatlón y las aguas abiertas en el Club Nordelta. Este evento tendrá como protagonistas la natación en aguas abiertas, el ciclismo y la carrera a pie. 

Entrenamiento de aguas abiertas y triatlón en Nordelta

Detalle del entrenamiento

El entrenamiento de aguas abiertas y triatlón en Nordelta tendrá una serie de largadas entre las 7:30 y las 8:30 hs. Esto brinda la posibilidad de intervalos de 15 minutos para adaptarse a las preferencias de los deportistas. 

La propuesta ofrecida por el Club Nordelta contará con 1.000 metros de natación. Luego, 20 kilómetros en bicicleta y termina con una carrera de 5 kilomentros. Este trayecto pondrá a prueba a todos los participantes demostrando su resistencia, entrenamiento y habilidades.

Además el Club Nordelta le sugiere a los deportistas que lleven consigo hidratación y completar el deslinde requerido para disfrutar el evento de la manera más correcta. 

Inscripciones 

Las inscripciones ya están disponibles y los cupos son limitados para poder participar de este entrenamiento único. Se recomienda a los interesados asegurar su lugar lo antes posible para que no se queden sin lugar.

El precio de la entrada para poder conseguir tu lugar en el triatlón organizado por Club Nordelta es de $15.000. 

Para obtener más información y realizar la inscripción de la manera correcta hace clic aquí.

Paso a paso de la Inscripción

  1. Realizar el pago
  2. 2. Llenar el formulario
  3. Adjuntar el comprobante de pago al link adjuntado anteriormente
  4. Enviar formulario.
Entrenamiento de aguas abiertas y triatlón en Nordelta

Para leer más notas de Deportes.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally