Como se festeja año nuevo en Río de Janeiro

Como se festeja año nuevo en Río de Janeiro. Rio de Janeiro, ubicado en Brasil, es conocido por sus hermosas playas y sus festejos en año nuevo donde los fuegos artificiales son protagonistas. Esto hizo que atraiga a muchos turistas a querer vivir esta experiencia única en el mundo el 31 de diciembre.

La vestimenta blanca y los fuegos artificiales que iluminan Copacabana son una gran forma de empezar el año y poder presenciar una experiencia transformadora y única que fusiona la tradición, vitalidad y alegría de la vibrante cultura brasileña. 

Reveillon 

Revellion es esta fiesta que tuvo sus inicios en la década de 1980 y al pasar los años se fue transformando. En sus principios tenía un fin turístico y luego pasó a convertirse en una de las celebraciones de Año Nuevo más grandes y mágicas alrededor del mundo. 

Las playas de Copacabana se transforman en el escenario principal para este festejo donde millones de personas se encuentran para presenciar y festejar deslumbrantes exhibiciones de fuegos artificiales, tradiciones y música en vivo. 

La fiesta se extiende a lo largo de toda la costa y algunos de los lugares más recomendados para disfrutarla son las playas como los balcones y ventanas de las residencias y hoteles ubicados en Av. Atántica.

Por otro lado, la tradición está presente en esta increíble celebración. Hay dos rituales que no faltan. Las personas que quieren comenzar el año nuevo con la mejor de las mejores de las suertes saltar siete olas al borde del mar y la clásica vestimenta de blanco.

Este evento único también cuenta con 12 escenarios repartidos en dos puntos de la ciudad. De esta manera, no importa donde estés ubicado en Río de Janeiro la fiesta está por toda la ciudad garantizando que pases un increíble año nuevo y no quedes afuera de la fiesta. 

En este año nuevo, para comenzar el 2024 habrá diez ferries de fuegos artificiales  repartidos por la costa, que serán dirigidos por primera vez por una orquesta sinfónica en vivo que estará en el Escenario de Copacabana, frente al Hotel Copacabana Place. 

Es importante remarcar que  en la Nochevieja más grande del mundo recibirá en sus dos escenarios en la playa de Copacabana a Ludmilla, Glória Groove, Luísa Sonza, Teresa Cristina, Jorge Aragão, Diogo Nogueira, Belo, Nattan, Imperatriz Leopoldinense y Viradouro.

Como se festeja año nuevo en Río de Janeiro

Para leer más notas de Tiempo Libre

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally