Festejar la primavera en Nordelta

Mañana 21 de septiembre comienza una nueva estación del año. Empieza la primavera, con ella crecen nuestras flores, empiezan los días más calurosos, más largos y los planes al aire libre.  Todo parece renacer en esta estación y la gente la suele esperar con ansias.

Hay muchas maneras de festejar el día de la primavera, que además coincide con el día del estudiante: algunos se juntan con sus compañeros de clases, otros regalan flores y otros disfrutan más de lo habitual de una salida al aire libre.  

Además en la zona lugares como Nordelta Centro Comercial proponen un evento diferente para este día.

Festejar la primavera en Nordelta
El Arte de la Flor

Evento de Centro Comercial Nordelta

Una manera diferente de festejar el día de la primavera es yendo a Nordelta Centro Comercial que  te invita de 16 a 18 hs. a festejar con actividades especiales.  En su evento habrá impresión de Tote bags, (son bolsas de tela). También, participará un Dj para ponerle música a la tarde. Veni a festejar la primavera en Nordelta.

Donde podés comprar tus flores en Nordelta y alrededores

Otras personas deciden festejar el día de la primavera decorando sus hogares con flores, dando vida a los espacios, poniéndo color y olores únicos. O podes regalarle a alguien especial.

Nosotros te vamos a recomendar dos lugares en donde podes ir a comprar flores por la zona.

  1. Para los vecinos del Corredor Bancalari el ideal es: El Arte de la Flor, esta es una florería que se destaca por las flores y el paisajismo. Se encuentra en General Pacheco Salta,395. Lo particular de esta florería es que tiene entregas 24 hs. Está atendido por sus propios dueños y venden desayunos, meriendas, chocolates y picadas. 

El Arte de la Flor Instagram

El Arte de la Flor, esta es
El Arte de la Flor

2. Para los vecinos de Nordelta: Cecile Boutique, esta también es una florería y paisajismo. Se encuentra en el Nordelta Centro Comercial. Tiene flores como plantas para que festejes este día y bombones para los amantes del chocolate. Podes pedir el ramo que más te guste, para novia o  flores semanales.

Cecile Boutique Instagram

Festejar la primavera en Nordelta
Cecile Boutique

3. Para quienes están por la zona de ruta 27 Dylan es una opción: Esta florería está ubicada en Av. Santa María 2598. Tienes la opción de poder comprar ramos armados y personalizarlos para cada ocasión. 

Instagram Dylan

Festejar la primavera en Nordelta
Dylan

Por que regalar flores amarillas

Hoy en día en las redes sociales, más Tik Tok y Instagram circula un “trend” de que las jóvenes quieren que les regalen flores amarillas para comenzar la primavera. Muy poca gente sabe porque realmente quieren esas flores y de ese color.

Por un lado, esta tendencia comenzó a circular en las redes sociales gracias a la telenovela llamada Floricienta. Las fanáticas tienen dos significados distintos respecto a las flores amarillas. 

  1. Regalar flores amarillas adquiere un significado de amor, una vida juntos. El enamorado al entregarle las flores amarillas le demuestra que quiere vivir la vida junto a ella.
  1. Por otro lado, el color amarillo corresponde a los lazos de amistad, el reconominiento de logros personales y profesionales e inculuso a está relacionado con la felicidad de las personas y el festejo de vivir cada día. 

Es por estas razones que las jóvenes quieren festejar el día de la primavera con su enamorado y un ramo de flores. Festejando la primavera y a la vez el amor que se tienen. Floricienta causó un fenómeno a lo largo del país.

Para leer más Notas de Tiempo Libre.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally