La Noche de los Museos

El sábado 20 de mayo llega «La Noche de los Museos» a Tigre. A partir de las 18 hs, el municipio invita a disfrutar de visitas guiadas, música en vivo, actividades y exposiciones de todo tipo en los diversos museos del distrito. 

La primera actividad que se presentará en este gran evento será la experimentación fotográfica. El horario de esta experiencia es de 18:30 hs a 19:30 hs. Esta consta de un recorrido por los jardines del museo, junto a una profesional de la fotografía que dará tips y estrategias para capturar el atardecer de forma subjetiva y original. Esta actividad es para todo el público, no importa si sos profesional o la edad. Lo importante a remarcar es que es necesario llevar cámara o celular y que los cupos son limitados.

Luego de 20 a 21 hs está la visita interactiva. En ella los sentidos y el arte se conectarán para explorar una selección de obras del museo con todos nuestros sentidos como protagonistas. 

De 21 hs a 22 hs hay un encuentro de dibujo inspirado en paisajes de la colección y el edificio junto a música en vivo de Florencia Rizzi. De esta manera, todos los vecinos que deseen explorar su parte artística pueden hacerlo a través de la pintura y la música. Esta actividad también tiene cupos limitados. 

Para finalizar con La Noche de los Museos, se llevará a cabo una visita guiada en donde se contará la historia, la arquitectura y patrimonio del Museo de Tigre. Se llevará un recorrido por los jardines y las salas, conversando sobre los orígenes del museo y viendo las obras más emblemáticas.  Esta última actividad será a las 22 hs. 

Es importante remarcar que la entrada a esta noche única es libre y gratuita.

La Noche de los Museos

Para leer más notas de Tiempo Libre.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally