Bestial Fly Bar, rooftop con diseño innovador

Bestial Fly Bar, rooftop con diseño innovador. No hace falta estar en New York para ir a un Rooftop. Si quieres tener una experiencia única y nueva en donde las vistas y las comidas sean el destacado de la  velada, Bestial Fly Bar es una gran opción para disfrutar la noche porteña. 

Bestial Fly Bar es un nuevo rooftop ubicado en Palermo. Específicamente se encuentra en un piso 11 en Av. Santa Fe y Humboldt. Este nuevo local hace referencia a la vida salvaje, haciendo que su ambientación tenga animales, plantas y luces que hacen referencia a la selva, y a su vez permite la intimidad de los comensales. 

Bestial Fly Bar, rooftop con diseño innovador

Bestial se encuentra a 40 metros de alturas, es por eso que esta propuesta es increible para poder alejarse de los ruidos de la ciudad de Buenos Aires y apreciar vistas increíbles  del amanecer o el atardecer. Una vista panorámica inigualable que permite ver la ciudad desde arriba y disfrutar, junto a un trago de autor,de momentos únicos.

Las barras y terrazas están ubicadas de forma tal que crean espacios frescos, modernos y cómodos para disfrutar de las instalaciones que propone Bestial Fly Bar. El espacio cuenta con espacios selváticos, rústicos que se encuentran con paredes vidriadas y enormes sombrillas. 

Bestial Fly Bar, rooftop con diseño innovador

Un gran punto a tener en cuenta que ofrece este peculiar bar es el estacionamiento de tres pisos. Es de público conocimiento que en Palermo es un momento engorroso encontrar donde estacionar el auto a la hora de ir a comer. Es por eso, que Bestial Fly Bar cuenta con estacionamiento propio para que el consumidor pueda disfrutar la experiencia completa.

El menú

El rooftop cuenta con un menú en donde la comida a destacar de fingerfood está a la cabeza de Ricardo Sanchez y sus gerentes Blazo Vujaskovic y Gabriel Campos. Estas comidas se combinan con los tragos de autor hechos por expertos bartenders. 

Horarios:

  • Martes y miércoles de 19 a 01 hs. y jueves a sábados de 19 a 02:30 hs. 
Bestial Fly Bar, rooftop con diseño innovador

Para leer más notas de Tiempo Libre.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally