Adelantáte a la Moda

Nordelta Centro Comercial

Empieza Marzo y el año comienza a ordenarse, y con él llega el otoño y sus nuevas colecciones a las vidrieras. Si sos de las que te copa la moda y querés siempre tener un toque novedoso y único que te haga resaltar y marcar tendencia, acá te acercamos algunas de las propuestas que las marcas de Nordelta Centro Comercial ya tienen disponibles para que corras a buscarlas y así podrás, una vez más estar a la vanguardia.

Vitamina

Zapatilla Marini $5600
Abrigo Varese $22000
Jean Girlfriend Join $4500

Esta temporada encontró la inspiración en la década de los 90, cuando las tendencias minimalista, sport, neo-romanticismo y vintage setentoso fueron furor. Se adentraron en la historia y decidieron profundizar en su propio estilo creando una colección en sintonía con la moda actual con prendas y accesorios atemporales que ya son sello de la marca.

Cheeky

Cheeky presenta la nueva colección Invierno 19 con mucho color, brillo y estampas. A la clásica paleta de colores, le suman los tonos maíz, oliva,gris melange, mosqueta, beige y crudo. La variedad de bordados, el glitter, los parches y apliques de lentejuelas son una de las grandes innovaciones de la nueva propuesta presentada.

Campera sky STP $1690
Campera sky girl $1690

Como Quieres

Se viene una colección con muchas novedades. Para esta temporada, diseñaron prendas que unen tendencias internacionales con nuevas técnicas textiles, las cuales aportan cortes innovadores regalados y de vanguardia. La tendencia clave en esta temporada: camperas bien infladas, estampas con arcoiris, blazers en escocés y, con respecto a la paleta, predomina el verde inglés, frambuesa, lila, mostaza, rosa y rojo.

Jogging vane $1190
Campera den boyfriend $2390

Prune

Inspirados en la mujer moderna, Prune plantea esta temporada una colección de Key Items con una gran amplitud de usos pensados para el día y para la noche. La tendencia para este invierno son los cueros con grabado de cocodrilo, y de serpiente. Dentro de los colores que predominan se encuentran los rojos intensos, los verdes y el mostaza.

Cartera Cora – Cuero charol. Correa larga de cinta negra y manija de mano calada con gemelos niquel. Con cierre – $5.490
Cartera Flaminia – Cuero grabado croco. Manija al hombro regulable con gemelos en niquel. Con cierre – $4.990

Mimo & Co

Mimo & Co para la temporada otoño/ invierno 2019 se inspiró en el Altiplano Argentino. Prendas versátiles para chicos que habitan un mundo en constante cambio, son las protagonistas de esta aventura en la provincia de Jujuy. Las diferentes propuestas de colores se asocia al esplendor de los paisajes y a las particularidades de la ciudad.

Nenas:
Abrigo Gamuza $2700
Pollera Tul $1.100
Remera Cool $690

Camisola $998
Gorro $469

Remera Amor $620

Varones:
Campera Bomber $2.200
Remera Go $650

Bebes:
Campera Bomber $2.200
Remera Bb Santi $620

Camisa Army $1390
Remera $498

Minimima:
Jumper $850
Gorro $329

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally