Moda y arte de la mano de Mariana Allievi y Gaby O Arte Textil

Galería de arte Marifé Marcó

En el marco del festejo de fin de año de la galería de arte de Marifé Marcó ubicada en el edificio Zaduh de Puerto Escondido, se vivió MAV: Moda, Arte y Vino, en donde la artista Mariana Allievi presentó su obra “Lírica cromática” y se pudo disfrutar de un desfile de clientes y amigas de Gabriela Ovis quien presento su arte textil “Gaby O” junto con los accesorios realizados en materiales no convencionales de “La cuerda”, creados también por Allievi.

Galería de arte Marifé Marcó

Un selecto grupo de vecinas pudieron disfrutar de este encuentro íntimo, mientras degustaron un rico vino. Pudieron observar las prendas desfiladas por amigas de las artistas y luego zambullirse en los percheros e incluso comprar las cosas que más les gustaron. “Es impresionante como crece el arte en la zona y contar con propuestas de esta calidad, engrandece”, nos decía una vecina.

galeria de Arte marifé marcóEl encuentro contó, además, con la visita de la artista tigrense Antonia Guzmán que se acercó a disfrutar del evento entre amigas.

Mariana Allievi, autora de los coloridos cuadros que vistieron la galería, disfruta del arte y lo lleva también a su serie de accesorios. Se la ve simple y relajada, disfrutando de lo que hace y transmite con su obra. Sus cuadros desbordan de color, de alegría, de matices y elementos entremezclados utilizando diversa técnicas. “No había realizado hasta el momento exposiciones donde se mostrase de alguna manera parte del recorrido de mi pintura, los cuadros exhibidos según la propuesta curatorial de Margarita Gomez Carrasco adquirieron una dimensión diferente que me permitió en lo personal hacer una lectura distinta para seguir enriqueciendo así mi trabajo y creo q también le brindó al público la posibilidad de tomar contacto con el hilo conductor de mi obra”, compartía Mariana

“Cada prenda está realizada de manera artesanal, con fieltro, es un trabajo de moda sustentable que realizo con pasión”, cuenta Gaby Ovis. Algunas de sus prendas son una fusión de seda ponge con gasas de algodón y fibras de lino y cañamo. Son suaves para el uso y etéreas al verlas en movimiento. Gabriela tiene su local “Alma Golondrina” en el Paseo Mendoza de Maschwitz donde se encuentran sus diseños junto con los de otros artistas que hacen de la moda una obra de arte.

Un nuevo espacio de Arte se suma a Nuevo Delta
La galería de Artes Visuales y Contemporáneas ubicada en el barrio Puerto Escondido, en Nordelta, es fundada por la crítica Margarita Gomez Carrazco. Difunde la creación de artistas emergentes y consagrados, y busca impulsar nuevos talentos.

Galería de arte Marifé Marcó
Marifé Marcó Art realiza su linea curatorial junto con uno de los críticos del arte más importantes de la última década: Hal Foster. Juntos, trascienden los límites del mercado del arte, combinando las vanguardias y las producciones contemporáneas, crean nuevas narraciones en el arte.

Galería de arte Marifé Marcó

Fotos de Mariano Hotto

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally