Novedades del supuesto robo en Puerto Escondido Nordelta

Las cámaras de seguridad de la Asociación Vecinal Nordelta demostraron que el supuesto robo en el estacionamiento de Puerto Escondido Nordelta el pasado día jueves 4 cerca de las 08:00 de la mañana en su auto Toyota color blanco no sucedió allí.

Ver nota Robos en estacionamientos de Nordelta

Novedades del supuesto robo en  Puerto Escondido Nordelta
Novedades del supuesto robo en Puerto Escondido Nordelta

Luego de que saliera la información en nuestro medio, AVN se puso en contacto con la vecina y confirmó que: «el robo no se realizó allí. Revisadas las imágenes se comprueba que el hecho no sucedió en ese lugar. A decir verdad la señora Paola no tenía certeza que el robo haya sido ahí o en otro lugar. La devolución respecto a que no sucedió en ese estacionamiento fue puesta en inmediato conocimiento de la señora Paola y he ofrecido también que pueda observar la totalidad de las imágenes para que lo constate personalmente”, detalló el área de seguridad de AVN.

“Estaba segura de que el robo había sido allí. Ahora lo que me preocupa es que haya sido dentro del barrio donde vivo”, informó Paola consternada.

En cuanto al caso en el estacionamiento de los edificios Vientos y Puerta Norte, aún no se pudo contar con mayor información para ver qué ha sucedido realmente.

En verano las personas suelen estar más relajadas y la zona de los Centros Comerciales se toma como parte de los barrios cerrados erróneamente siendo que es un espacio abierto. Es por esto que es importante tomar los recaudos también con las bicicletas y otros objetos utilizando candados entre otras cosas.

Más noticias sobre Nordelta

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally