Robos en estacionamientos de Nordelta

Vecinos lectores de la revista escribieron para alertar por los robos sufridos en estacionamientos de Nordelta. En ambos casos los damnificados aguardan las cámaras de seguridad para ver qué fue lo que realmente sucedió y tratar de atrapar al culpable,

“Dejé el auto estacionado en la zona de estacionamiento del banco Santander Río, fui al local de cocinas que hay ahí y dejé el auto cerrado. De allí me fuí al Barrio Los Lagos y en la guardia noté que faltaba la billetera, luego vi que faltaban anteojos y herramientas”, cuenta Rodrigo vecino de Portezuelo.

Robos en estacionamientos de Nordelta
Robos en estacionamientos de Nordelta

En el caso de Paola cuenta que el jueves de la semana pasada dejó el auto estacionado con mercadería de su local, unos 20 pares de zapatos. “Al regresar vi que me habían robado todo. Pedí ver las cámaras de seguridad y hablé con Ariel Devincentis, Jefe de Seguridad, y aún estoy aguardando”.

Según detallan los vecinos es muy probable que hayan vuelto a aparecer ladrones con un dispositivo que permite bloquear el cierre de las puertas ya que en ninguno de los casos estaban forzados los autos. 

Es muy importante alertar a los vecinos de la importancia de chequear el cierre luego de haber accionado el botón.  Ya en años anteriores en Nordelta Centro Comercial sobre todo, se reportaron varios casos con esta modalidad.

Frente a un hecho de esta naturaleza además de comunicarse con la Asociación Vecinal Nordelta, es importante realizar la denuncia en la policía, llamar al COT y a Alerta Tigre a quien cualquiera puede escribir desde, por ejemplo, Instagram. La mayoría de los vecinos no denuncia este tipo de ilícitos y por ende no se puede proceder en forma completa.

“No hice la denuncia, sentí que no tenía sentido”, detalla uno de los damnificados. La realidad es que así suele suceder y estos hechos menores quedan inconclusos.

Más noticias sobre Nordelta

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally