Campaña de Abrigo 2023, Fundación Nordelta.

Comienza el otoño y de la mano el frío. Es por eso, que Fundación Nordelta lanza la Campaña de Abrigo “Abriguemonos Juntos. Somos vecinos”. Están en búsqueda de ropa abrigada para niños y familias de los barrios San Luis y Las Tunas. 

Al donar le estás dando una segunda vida a tu ropa. De esta manera, alguien podrá ser abrigado con algo que por ahí tenías olvidado o que no te gusta más. 

Están necesitando buzos, camperas, pantalones, calzado y ropa de abrigo. Obviamente cualquier prenda en buen estado y limpia es siempre bienvenida. La ropa será para bebés, niños, niñas y adolescentes.

Cada año, en que se acerca el otoño, se recuerda que las necesidades básicas de acceso al abrigo siguen sin estar cubiertas para las poblaciones de los barrios aledaños del Nuevo Delta. 

La ropa será recibida en el centro de donaciones, ubicado en el Centro Comercial Nordelta, Av. de los Lagos 7010. Los horarios para poder dejar la ropa son de lunes a viernes de 10 a 17 hrs.

Jornada especial:

El 20 de mayo se estará haciendo una jornada especial en los barrios de Nordelta. Esto se tratara de representantes de la fundación informando a los vecinos sobre la campaña de abrigo y recibiendo ropa. 

La ropa que se reciba será destinada al Ropero Comunitario. Esta institución era la encargada de entregar a las familias que participan del programa, dos bolsas de ropa a lo largo del año, personalizadas acorde a sus integrantes y la estación del año en la que se encuentren. 

5 beneficios de donar ropa:

  1. Donar ropa ayuda al medio ambiente: se extiende la vida útil de la ropa y se reduce la cantidad de residuos que generamos para producirla.
  2. Le hace mucho bien a aquellos que lo necesitan. 
  3. Le da una segunda vida a tu ropa.
  4. Desarrolla la generosidad.
  5. Te facilita el orden en la casa.

Podes poner tu granito de arena de una manera fácil y sencilla. 

Abriguemos juntos! Somos vecinos! 

Página web: www.fundacionnordelta.org

 Instagram: @fundacion.nordelta 

Campaña de Abrigo 2023, Fundación Nordelta.

Para leer más notas de Solidaridad.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally