Reapertura de calle Barbarita

El 2 de mayo se llevó a cabo la reapertura de la calle Barbarita. El proyecto de reparación de toda la traza, también incluyó mejoras en el escurrimiento de la calle, esto quiere decir, que hubo trabajos hidráulicos presentes.

Por otro lado, se pusieron cámaras de velocidad, reductores de velocidad, luminarias led y nueva cartelería. 

Gracias a todo esto habrá mayor seguridad vial y reducción de la contaminación sonora. El mejoramiento de la calle Barbarita fue un proyecto que también impulsó la  Unión Vecinal Bancalari. Ellos fueron solicitando reuniones con el Municipio de Tigre, y así ayudaron a colocar como prioritaria la obra en la agenda vecinal. 

“Era necesario adecuar el corredor a las demandas de los vecinos y asegurar la seguridad de todos los que lo utilicen!”, detallaron desde UVB.

Reapertura de calle Barbarita

Dársena desde Bancalari

Hoy en día la rotonda presenta muchas trabas tanto por las mañanas, como por las tardes. A consecuencia de ello la Municipalidad fue escuchando las demandas y viendo las necesidades, es por eso, que al proyecto original se le agregó una dársena de ingreso desde Bancalari, sentido a Benavidez. Se construirá con el objetivo de agilizar la circulación en la zona en horas pico. 

Durante los próximos días continuarán las obras de nivelación a los costados de la calle. Pero eso no dará lugar a que se corte la calle, la circulación será posible. 

Reapertura de calle Barbarita

Para leer más noticias de Actualidad.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally