Cronograma de zoonosis Tigre para marzo 2018

Desde el municipio difundieron cómo será el cronograma de zoonosis Tigre para marzo 2018.

zoonosis Tigre para marzo 2018

Hoy jueves el móvil estará en Don Torcuato Oeste en Fernando Fader entre Lacroze y Urquiza; el martes 13 en Benavidez (Freire entre Perna y Mendoza); el jueves 15 en General Pacheco (La Rioja entre Córdoba y San Luis); el martes 20 en Rincón de Milberg (Fray Luis Beltrán entre Tambo Nuevo y Romero); el jueves 22 en Dique Luján (Rivadavia entre Campos y Ricchieri) y el martes 27 en Tigre (Cornelio Saavedra y Mendoza).

Para la vacunación antirrábica las mascotas deben tener más de cuatro meses de edad. Por el lado de las castraciones, se darán 35 turnos por orden de llegada con el animal en la fila a partir de las 8.30 de la mañana (sólo se da un turno por mascota).

Para la cirugía, el animal debe estar acompañado por un mayor de 18 años, firmar la autorización, llevar una manta de abrigo grande y esperar en el lugar hasta que la intervención concluya. Los animales deben estar sanos, con corre y collar y tener más de seis meses. El ayuno de sólidos y líquidos debe ser de 12 horas, y si tuvieron cría dejar pasar al menos 60 días desde la fecha de parto.

Por dudas o consultas, llamar al 4512-4568

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally