Despedida del año en El Muelle de Nordelta

Despedida del año en El Muelle de NordeltaEstas son las últimas actividades de 2017 en la despedida del año en El Muelle de Nordelta: el 28 hay stand up con Ini y el 29 a las 22 horas música con Bossa Trio. La agenda completa de enero, febrero y marzo la encontrarán en nuestra edición Verano de revista LOCALLY y además la iremos subiendo también a la web para que la puedan consultar cuando lo deseen.

El Muelle se ubica sobre el lago central en el centro cívico de Nordelta y ofrecerá encuentros culturales, deportivos, de entretenimiento, gastronómicos y musicales de manera gratuita desde ahora y hasta bien entrado marzo. Además, ofrecerá la primera pileta abierta sobre el lago de 25 metros de largo por 12 metros de ancho, con actividades náuticas, trampolines y balsa. La misma estará abierta todos los días de 10 a 19 horas con presencia de guardavidas.

La propuesta gastronómica estará a cargo del food truck de Unido, que estará abierto de martes a domingo desde las 9 y sus horarios  se adaptarán a la agenda de eventos que se estén desarrollando en el lugar. Ahí mismo se desarrollará la colonia náutica del Club Nordelta, que está dirigida a chicas y chicos desde 6 años y adolescentes, que podrán realizar actividades de optimist, canoas, catamarán, veleros, SUP y juegos en tierra. Además, habrá clases individuales de remo con profesores de la Selección Argentina de Remo comandada por el coordinador náutico Joaquin Iwan y disponibilidad  para alquilar embarcaciones.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally