Inscripciones al Fondo Municipal de Artes

Abrieron las inscripciones al Fondo Municipal de Las Artes de Tigre. A través de este programa, el Gobierno local otorga subsidios a artistas de diversas disciplinas. Podrán anotarse hasta el 31 de octubre.

Los beneficiarios por Municipio de Tigre le otorga un subsidio son espacios culturales y a vecinos que deseen desarrollarse artísticamente.  Es por eso, que es importante saber que el Fondo Municipal de Las Artes (FMA) está dando una ayuda económica para aquellos interesados.

El Fondo Municipal de Artes

El Fondo Municipal de Artes fue creado para fomentar, estimular, desarrollar y premiar las actividades artísticas que tengan lugar dentro del Municipio de Tigre, como así también para promoverlas.  

El objetivo de este fondo es poder presentar sus proyectos culturales a fin de postularse para obtener subsidios o becas del Fondo Municipal de Artes 2023. Conforme lo presupuestado por los postulantes y previa evaluación del jurado, a cada proyecto seleccionado se le asignará una suma de dinero destinada a su desarrollo.

Los proyectos son evaluados por jurados especializados en diferentes áreas, tales como artes visuales, audiovisuales, música, literatura, artes escénicas, patrimonio cultural, becas de estudio y perfeccionamiento artísticos.

Inscripciones

Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de octubre. Es importante aclarar que solo se podrán inscribir al FMA 2023 aquellas personas que tengan domicilio en Tigre. Se tomará como válido el domicilio que figura en el DNI al 31 de Agosto del 2023.

El cronograma de este subsidio es

  1. Plazo de inscripción, entrega de proyectos y documentación: desde el 2 al 31 de Octubre. 
  2. Publicación de resultados. Esta sera la ultima semana de Noviembre
  3. Entrega de subsidios, primera quincena de Diciembre

Se podrán inscribir y tener más información mediante un formulario online. Para acceder hace clic acá.

Los estímulos económicos permitirán cumplir sueños cómo escribir un libro, grabar un disco digital o realizar una obra de teatro. La documentación, como el proyecto deberán ser presentados vía mail a través de fondomunicipalesartes@tigre.gob.ar 

Inscripciones al Fondo Municipal de Artes

Para leer más notas de Comunidad.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally