El recorrido de la maratón de Nordelta

Se dio a conocer el circuito de los 10k Nordelta 2023. La emblemática carrera se llevará a cabo el domingo 8 de octubre, como ya estuvimos adelantando. Ahora sabemos que será desde la rotonda de Puerto Escondido y recorrerá algunos puntos importantes de Nordelta.

Recorrido detallado

La clásica carrera de 10 km de Nordelta tendrá lugar el domingo 8 de octubre a las 9 hs. La largada será en Puerto Escondido, barrio cerrado que se ubica en la zona de Nordelta Río. En este mismo lugar, se encontrarán los kits, carpas, baños y la asistencia médica.

El recorrido de la carrera de 10 km comenzará en Puerto Escondido, los deportistas cruzarán el puente de la Ruta 27 que une Nordelta Río y la zona del Centro Comercial, para llegar hasta la rotonda de Portezuelo, justo enfrente al acceso Norte. 

Una vez allí, los corredores se dirigirán a la Av. del Golf, una sección tradicional de la carrera rodeada de naturaleza y el privilegio de ver el Laco Central. El circuito continuará hasta antes de llegar a Virazón, donde los participantes pegan la vuelta por Av. del Golf y retoman hasta nuevamente, el puente de Ruta 27.

Luego de finalizar el paso por el puente de Ruta 27, el circuito continuará por la mano izquierda, donde los corredores se dirigirán hasta el final del estacionamiento de Nordelta Río para ingresar a la zona de Bahía Grande. Allí, los competidores se acercan a la recta final.

Para terminar el circuito, los deportistas a cruzar el arco y alcanzar la gloria, deberán recorrer la rambla completa de Bahía Grande. Pasando por el Hotel Wyndham. Los últimos metros será por atas del Barrio Islas del Canal, donde ya se podrá ver la rotonda de Puerto Escondido y la línea de llegada

Inscripciones

Recuerda que además de la categoría de 10 km. Se encuentra la de 3km y 1 km. Desde las 8 de la mañana será posible acercarse a buscar las remeras y el chip. 

Los interesados podrán inscribirse haciendo clic aca. De manera presencial en la sede central de Club Nordelta

El recorrido de la maratón de Nordelta

Para leer más notas de Deportes.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally